fotovictor Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aunque por lo caliente que se anda este subforo, lo pense mas d euna vez antes de publicar esta fotografia, decidi publicarla antes de darme un descanso y estudiar mucho tanto como procesado, como ver muchas fotos y aprender nuevas maneras y tecnicas. Les dejo esta toma incluyendo un pequeño Making Off, esperando le den bastante caña ya que de eso es que se aprende. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash https://vimeo.com/90765423 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma y el making off (yo no me meto en el agua con la cámara ni loco, que con lo manazas que soy le doy un bañito). Lo único que no me termina de gustar de la fotografia es que el tanga resalta demasiado y se te van la vista a él directamente, pero si esa era tu intención has acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma y el making off (yo no me meto en el agua con la cámara ni loco, que con lo manazas que soy le doy un bañito). Lo único que no me termina de gustar de la fotografia es que el tanga resalta demasiado y se te van la vista a él directamente, pero si esa era tu intención has acertado. Saludos. Jjajajajaja hay quien dice que hay que hacer de todo para tratar de hacer una buena foto, OJO no quiero decir que esta lo sea jajaja pero si ves el video donde ya me caigo con la camara enla mano te mueres jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena toma, Muy linda modelo, pero no me pidas que vea un video donde te caes al agua con la cámara eso es demasiado para mi!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena foto, y el video genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Víctor, Muy buena toma, sin duda, sólo dos peros: me hubiese gustado la mano de la modelo más relajada para que la cara y la mano estuviesen en conconancia, y la goma del tanga que se ve arrugada y es un pequeño detalle que no beneficia la toma. En todo caso... Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa foto, me encanta el procesado, más allá de la modelo, el color que has conseguido en la roca es maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buena foto, me gusta la pose y el escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Preciosa definición. Veo un poco rara la forma que hace el ángulo de las piernas... Como si la persona acabara abruptamente ahí. Pero muy bonita, me gusta mucho la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Un gran trabajo Victor, y gracias al video veo que "hay que mojarse bien". Que modelo más guapa y que localización tan chula, maestro!!! Un detallazo el video de making off ......Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Neo- Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Dejo marca, que por el momento me dice Flickr, que no está disponible tu foto. Que me da curiosidad de ver el resultado de la foto Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la foto y el vídeo. Todo muy profesional. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buen trabajo, "caliente" no yo diría opiniones encontradas por lo que representa en ese momento cada toma, podrá ser muy guapa la modelo pero solo es una toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Magnifico trabajo si señor. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas