J4M Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Pues decidi procesar algo :) De mi vieja D7000 y del mes de agosto os dejo esta pequeña... Gracias a todos por pasar , y espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, los blancos del ala de la mari están contaminados de dominante, me agrada, por su lado, esa nitidez suave que le has dado a la mari. Casi no te reconozco con este editaje tan light. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, muy chulo el fondo. Como dicen los compañeros, el blanco de las alas no es blanco blanco. Alguna dominante hay por ahí. Por el resto muy buena. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, yo en mi monitor no aprecio esa dominante "lo cual es un problema" por que de ser así me puede pasar a mi también. La toma la veo muy suave con unas luces y colores muy agradables de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 aprecio la bicha algo magentosa, buen foco y detalle, saludos. Gracias :) Si tienes razon. Hola Juan, los blancos del ala de la mari están contaminados de dominante, me agrada, por su lado, esa nitidez suave que le has dado a la mari. Casi no te reconozco con este editaje tan light. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si gotzon tienes razon, teñi el fondo de amarillo, por que era marron muy feo.. y la verdad no me apetecio ir pelo a pelo, a si que los cubri a saco... vaya vista , yo pensaba que no os dariais cuenta :) jejeje Hola Juan, muy chulo el fondo. Como dicen los compañeros, el blanco de las alas no es blanco blanco. Alguna dominante hay por ahí. Por el resto muy buena. Un saludo, Vicent. Gracias :) Si fue al teñir teneia vagancia... Hola, yo en mi monitor no aprecio esa dominante "lo cual es un problema" por que de ser así me puede pasar a mi también. La toma la veo muy suave con unas luces y colores muy agradables de ver. Saludos. Gracias :) Bueno solo es en el borde de los pelillos, hay que fijarse bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, a destacar el foco y la compo, te quedo un pelin suave de nitidez , yo también veo esa dominante magenta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, los blancos del ala de la mari están contaminados de dominante, me agrada, por su lado, esa nitidez suave que le has dado a la mari. Casi no te reconozco con este editaje tan light. Saludos, Gotzon. Hola Juan, veo lo mismo que Gotzon. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, a destacar el foco y la compo, te quedo un pelin suave de nitidez , yo también veo esa dominante magenta . Un saludo Tomas +1 Hola Juan, tomo prestadas las palabras de Tomás, de todas formas ya quisiera yo que la toma fuese mía. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Una composición muy chula con un posadero que lo encuentro ideal. No me complicaba en el arreglo mucho. Sube luces a la mari y veras como gana enteros. Procesado justo. Ni mas ni menos. Me gusta... Un abrazo Juan. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Juan, a destacar el foco y la compo, te quedo un pelin suave de nitidez , yo también veo esa dominante magenta . Un saludo Tomas Gracias :) Si no quise reenfocar... ultimamente cuando lo hago me paso... la dominancia tienes razon. +1 Me sumo al carro. Buen aporte. Saludos. Gracias :) Hola Juan, veo lo mismo que Gotzon. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Juan, la foto buena, pero me da que el monitor necesita un calibrado, entre magentas y cianes anda el juego. Pero vamos, es por poner un pero, ya la quisiera yo para mi. Un abrazo. Gracias :) Aveces es culpa mia y no del monitor... me salgo de la realidad y al gustarme mas asi la dejo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 +1 Hola Juan, tomo prestadas las palabras de Tomás, de todas formas ya quisiera yo que la toma fuese mía. Un saludo. Carlos. Gracias :) Una composición muy chula con un posadero que lo encuentro ideal. No me complicaba en el arreglo mucho. Sube luces a la mari y veras como gana enteros. Procesado justo. Ni mas ni menos. Me gusta... Un abrazo Juan. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias :) Lo probare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas