Jafer Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Llevo unos días (algunos mas de los que me gustaría admitir) sin hacer demasiado caso a esto de la fotografía... Pero eso no quiere decir que mi cabeza pare... Así que quería compartir con vosotros mi ultima ocurrencia y sus resultados. Dándole vueltas a la fotografía de producto / objetos varios se me ocurrió que una pequeña caja de luces podía estar bien, y como tenia ciertos materiales y algo de herramienta, pues construida esta. Os pongo una toma, esta algo fuera de foco, pero la idea era ver el resultado de la caja, mas que la calidad de la foto. La calidad la buscare en futuras sesiones, ya que he tenido un problemilla con el objetivo que mejor nitidez me da. Eva 03 por JaferKarry, en Flickr No os pongo los exif, ya que la he hecho con el Vivitar manual, y la verdad no recuerdo bien la configuración que he usado jejeje, focal 210 y f5 más o menos. Y como a uno le ha gustado su labor, os pongo también al "padre de la criatura", o lo que es una foto del montaje XD. Espero que os guste. mini estudio 0.1 Beta por JaferKarry, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) . Editado 3 de Abril de 2014 por saeros2oo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buenos los videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Las sombras están demasiado fuertes. Por un lado. lo que has puesto en los laterales para dejar pasar la luz creo que no hace bien su papel y deja pasar demasiada y mas de un lado que de otro. Por otro, es posible que te haga falta una luz cenital. Por ejemplo, así: Y aprovecho para dejar este otro video, que explica muy bien el tema d ela luz y sus efectos Y otras cosa: alejar mas el motivo del fondo, ya que si te fijas, el pie de la figura llega hasta la curvatura de la cartulina y no queda bien Buenos dias por la mañana. Lo primero, muchas gracias por los videos, les echare un ojo con tiempo a lo largo del día. Lo de alejar el motivo del fondo tienes toda la razón, haremos pruebas nuevas. Lo de tener mas luz de un lado que de el otro creo que sea por el celofan rojo que puse a uno de los lados para colorear los brillos. Tengo un par de ellas sin el, y las sombras son mucho más suaves. Gracias por comentar y por el material. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muchas gracias por los vídeos, me ha dado ideas para mejorar el mio... ya que tenía 3 luces pero la luz llegaba directa al objeto, el hacer que la luz llegue rebotada, el cambio es brutal. También tendre que cerrar ventanas y tubos fluorescentes. Jeje Miguel Ángel López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias por los videos e información!!!! (como siempre) Me encanta este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Geniales los videos, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias por los videos, acabo de comprar un softbox y estoy muuuuuu verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Supongo que el objetivo será manual, ya que Flickr sólo pone velocidad 1/30, ISO 200. La veo subexpuesta y, lo que es más raro, con mucho ruido para un ISO 200, incluso en las partes blancas del muñeco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Si que es manual, es un Vivitar 28-210 que le robe a un amigo hace un tiempo y para ese encuadre la verdad es que tube que irme bastante lejos. Entre hoy y mañana hare experimentos nuevos pero esta vez con el Sigma 18-50 f2.8 y con los Nikkor a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas