GustavoTM Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Están de lujo, cuando dices saturación a tope , utilizas saturación o intensidad? Es que según tengo entendido es mejor la intensidad, la saturación ni tocarla crea aberraciones raras. clarooooo, intensidad... la saturacion nunca la toco.. o a veces si, pero en los tonos medios y mirando de no empasatar nada. la segunda me gusta muchisimo mas. en esa primera, veo el ojo que nosotros vemos a la derecha, muy oscuro y se me hace raro. esa segunda me gusta mucho mas. saludos la segunda dices la que le da la cara a la luz verdad? a mi tambien me gusta mas la luz pero la pose se me hace algo rara... aunque la expresión me encanta Editado 4 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 pues a mi, no se me hace nada rara la pose, al contrario, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Yo principalmete aficionado al retrato y novel. Es una foto estupenda. No le tocaria nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Usé un reflector plata, aunque la idea no era igualar... mas bien poner pelín mas de sombra del lado izquierdo de la cara (el suyo). Pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido... He aquí otra muy similar, un poco mas oscurilla y menos saturada: Esta me gusta bastante mas.. sobre todo en la iluminacion del ojo que en la otra quedaba algo a oscuras.Saludos. Editado 5 de Abril de 2014 por Sithx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 A mi sinceramente me gusta mas la segunda que la primera siendo ambas correctas. El encuadre, gesto y dominio de la luz muy correctos www.gustavoserrano.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Viendo tu perfil de flickr no me atreveria a criticar tu trabajo, me encanta! Si coincido en un pelin de exeso de saturación. Yo tengo el mismo objetivo manual y no lo cambiaria por nada, de momento no he encontrado ninguno que me de unos colores y nitidez como el 50mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) A mi sinceramente me gusta mas la segunda que la primera siendo ambas correctas. El encuadre, gesto y dominio de la luz muy correctos www.gustavoserrano.com Gracias, me alegro que te guste. Viendo tu perfil de flickr no me atreveria a criti Vaya, el servidor me ha jugado una mala pasada con el comentario xD Nah, te decía que no te cortes en criticar todo lo que quieras, mi trabajo no es excelente ni mucho menos (de momento). Falta mucho por aprender. Aun estoy en fase experimental. Ah, y el tema del 50mm es que me cuesta mucho clavar el foco. Le debe faltar grasilla o algo... hasta que no pruebe otro 50mm me quedaré con la duda. Pero igualmente me lo quedaré porque me servirá cuando actualice a una d7*** o una fx. Saludos! Editado 16 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Las dos pero la segunda es sublime: el encuadre,la expresión,la luz tan delicada y esos tonos cálidos. Chapeau.Tu colección es Flickr es tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Las dos pero la segunda es sublime: el encuadre,la expresión,la luz tan delicada y esos tonos cálidos. Chapeau.Tu colección es Flickr es tremenda. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igloma Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Compañero. Yo uso un 50 a 1.4 y he probado en manual. Es hacerse con el objetivo. Tambien todo sea dicho que no lo cambio por nada. Es increible el util del objetivo Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco. Igloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igloma Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Por cierto. Personalmente la foto esta genial. La expresividad de la modelo es perfecta Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco. Igloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas