Jump to content

Cris

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Están de lujo, cuando dices saturación a tope , utilizas saturación o intensidad? Es que según tengo entendido es mejor la intensidad, la saturación ni tocarla crea aberraciones raras.

clarooooo, intensidad... la saturacion nunca la toco.. o a veces si, pero en los tonos medios y mirando de no empasatar nada. 

la segunda me gusta muchisimo mas.  en esa primera, veo el ojo que nosotros vemos a la derecha, muy oscuro   y se me hace raro.

esa segunda me gusta mucho mas.

saludos

la segunda dices la que le da la cara a la luz verdad? a mi tambien me gusta mas la luz pero la pose se me hace algo rara... aunque la expresión me encanta

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usé un reflector plata, aunque la idea no era igualar... mas bien poner pelín mas de sombra del lado izquierdo de la cara (el suyo). Pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido... He aquí otra muy similar, un poco mas oscurilla y menos saturada:

13543125694_fd7e39d4da_c.jpg

Esta me gusta bastante mas.. sobre todo en la iluminacion del ojo que en la otra quedaba algo a oscuras.

Saludos.

Editado por Sithx
Enlace al comentario

Viendo tu perfil de flickr no me atreveria a criticar tu trabajo, me encanta! Si coincido en un pelin de exeso de saturación. Yo tengo el mismo objetivo manual y no lo cambiaria por nada, de momento no he encontrado ninguno que me de unos colores y nitidez como el 50mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi sinceramente me gusta mas la segunda que la primera siendo ambas correctas. El encuadre, gesto y dominio de la luz muy correctos

www.gustavoserrano.com

Gracias, me alegro que te guste.

Viendo tu perfil de flickr no me atreveria a criti

Vaya, el servidor me ha jugado una mala pasada con el comentario xD

Nah, te decía que no te cortes en criticar todo lo que quieras, mi trabajo no es excelente ni mucho menos (de momento). Falta mucho por aprender. Aun estoy en fase experimental. Ah, y el tema del 50mm es que me cuesta mucho clavar el foco. Le debe faltar grasilla o algo... hasta que no pruebe otro 50mm me quedaré con la duda. Pero igualmente me lo quedaré porque me servirá cuando actualice a una d7*** o una fx.

Saludos! 

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario