Rcoll Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Holaaaaaa!! Buenas tardes, me llamo Robert, me inscribo en este foro para poder seguir al dia,todo lo relacionado con Nikon, decidí que mi pròxima camara serà una Nikon i así me pongo al dia, hejejeje, un saludo a todos i espero poder participar cuando pueda en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Robert, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.