lachiquilladedomingo Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Aqui os presento a este pequeñajo. Su nombre científico es Lytta vesicatoria o cantárida. A ver que os parece. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, pues me gusta el resultado y la perspectiva de la toma, quizás un poco centrada, la luz esta bien bajo mi punto de vista, admite algo mas de contraste y saturación, se ve muy natural y agradable para la vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Unos colores maravillosos llaman mucho la atencion, buena luz me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bien controlada la luz, el foco en su sitio, los colores agradables, lo único que el encuadre no me encuadra jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Si,muy chula,buen desenfoque... bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mi no me va ni el encuadre ni la compo... El bicho como tal lo veo un tanto lejano. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, creo que te pide más acercamiento. La luz y los colores buenos. La composición un poco confusa creo que cortar la flor no ayuda. Buena aportación. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, pues me gusta el resultado y la perspectiva de la toma, quizás un poco centrada, la luz esta bien bajo mi punto de vista, admite algo mas de contraste y saturación, se ve muy natural y agradable para la vista. Un saludo Tomas +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas