Antonio Sicre Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Editado 4 de Abril de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 De las tres me gusta mas la de la izquierda, buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 me gustaria mas verlas una a una y a una talla mayor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 buena serie, aunque tiene algo que no me convence del fondo elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Mejor la primera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 A mi me encantan las 3 solo admirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Gracias! a mi de la srie la que más me gusta también es la primera, y sobre el fondo bueno, una elección al gusto supongo. Gracias por comentar! saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues muy bonitas y diferentes. Me molan las texturas! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues muy bonitas y diferentes. Me molan las texturas! Salud gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas