Erich Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, Despues de unas muchas fotos delante del arbol, esta me ha gustado. Hacia algo de viento que movia las flores y las abejas que van por faena y no se paran, aparte con el 300 a pulso no conseguia que saliera ninguna enfocada. He creado tambien una cuenta de flickr y así se pueden ver a tamaño original, en 500px no he conseguido hacerlo. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Landing on cherry tree flower por David px, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues si que tienes buen pulso, yo me hubiese centrado más en la abeja reencuadrando o recortando la toma ya que el desenfoque de las flores de la izquierda no me dice nada e incluso distrae un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, Si, es un tema que me hace dudar mucho cuando hago un recorte, igual tendria que haberla centrado un poco mas, pero por ahí intento hacer lo de la regla de los 2/3 para no centrarla justo en el medio, casi ya la tengo enmedio. Igual esas flores blancas desenfocadas hubieran sido mejor si hubieran sido hojas verdes o un fondo mas lejano. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta mucho, y aprender de los comentarios también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, son de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañero, necesita más acercamiento para centrarse mejor en el sujeto y desenfocar más el fondo que distrae, de todas maneras buen foco para haberla hecho a pulso y tiene buenos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas