Namyr Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, buenos dias, necesito un sitio en ruinas para fotografiar un coche en madrid y alrrededores. Alguien me puede decir de algun sitio?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.