Jump to content

paraiso

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya! El osito, no sé si me gusta o no... me ha impactado verlo más que otra cosa, no se si esa era tu intención, pero creo que yo lo hubiese quitado, ya que entre la modelo, el juego de luces superior (derecho e izquierdo), el agua, el bokeh...el conjunto es fantástico. A no ser que el osito tenga otra intención... ya nos dirás. Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! El osito, no sé si me gusta o no... me ha impactado verlo más que otra cosa, no se si esa era tu intención, pero creo que yo lo hubiese quitado, ya que entre la modelo, el juego de luces superior (derecho e izquierdo), el agua, el bokeh...el conjunto es fantástico. A no ser que el osito tenga otra intención... ya nos dirás. Felicidades!

gracias por pasar.  el osito,  pues ella me pedio llevarlo.  yo le he dicho que trajeras cosas para probar.

saludos

A mi me pasa tb lo del osito. No se si lo pusiste por algo en particular, pero a mi no me pega mucho.

La foto me parece preciosa. Un desenfoque brutal.

Has probado a darle un tono un poco más cálido? creo que podría quedar bien.

no me gustaba mas calidad.   estariamos hablando  de otra luz.

sobre el osito.  pues eso,  probando cosas,  unas   gustaran  y otras no.  pero si no pruebo, no lo sabre.

saludos

Gran retrato con una bonita iluminación y mejor procesado. Un saludo.

gracias compi,  siempre es un placer.

saludos

Enlace al comentario

Me parece que el oso tiene las iluminaciones muy altas, a primera vista parece mezclarse con la modelo, creo que por eso los comentarios anteriores, la toma Genial

Saludos

puede ser que esten mas altas que el vestido de la modelo.  pero en ACC  no salta ninguna alarma.  

saludos

El escenario es muy bueno, así como la modelo.

Buena edición resaltando aún más a la modelo dentro del encuadre.

Me pasa lo mismo que a los vecinos de arriba, me sobra el complemento de peluche.

Esta que te sales con esta "cascada" de tomas.

;)

Saludos

gracias  por pasar Victor.   pues eso ,  probando  cosas.  hoy era un pelucho,  mañana ya veremos.     

si no pruebo, nunca sabre si funciona.

saludos

Enlace al comentario