fitted Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 hola a todos compañeros. pues aqui os dejo esta foto, recien salida del horno, haber si os gusta. un saludo a todos y gracias por pasar. 1/1250 f1.4 iso 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 buen plano y composicion con ese bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Vaya! El osito, no sé si me gusta o no... me ha impactado verlo más que otra cosa, no se si esa era tu intención, pero creo que yo lo hubiese quitado, ya que entre la modelo, el juego de luces superior (derecho e izquierdo), el agua, el bokeh...el conjunto es fantástico. A no ser que el osito tenga otra intención... ya nos dirás. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A mi me pasa tb lo del osito. No se si lo pusiste por algo en particular, pero a mi no me pega mucho. La foto me parece preciosa. Un desenfoque brutal. Has probado a darle un tono un poco más cálido? creo que podría quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gran retrato con una bonita iluminación y mejor procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me parece que el oso tiene las iluminaciones muy altas, a primera vista parece mezclarse con la modelo, creo que por eso los comentarios anteriores, la toma Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 buen plano y composicion con ese bokeh muchas gracias saludos Que luz mas bonita incide sobre la modelo. Buen bokeh y el procesado...de los tuyos fantastico. Muy bonita Emilio Saludos muchas gracias Javier. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Vaya! El osito, no sé si me gusta o no... me ha impactado verlo más que otra cosa, no se si esa era tu intención, pero creo que yo lo hubiese quitado, ya que entre la modelo, el juego de luces superior (derecho e izquierdo), el agua, el bokeh...el conjunto es fantástico. A no ser que el osito tenga otra intención... ya nos dirás. Felicidades! gracias por pasar. el osito, pues ella me pedio llevarlo. yo le he dicho que trajeras cosas para probar. saludos A mi me pasa tb lo del osito. No se si lo pusiste por algo en particular, pero a mi no me pega mucho. La foto me parece preciosa. Un desenfoque brutal. Has probado a darle un tono un poco más cálido? creo que podría quedar bien. no me gustaba mas calidad. estariamos hablando de otra luz. sobre el osito. pues eso, probando cosas, unas gustaran y otras no. pero si no pruebo, no lo sabre. saludos Gran retrato con una bonita iluminación y mejor procesado. Un saludo. gracias compi, siempre es un placer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me parece que el oso tiene las iluminaciones muy altas, a primera vista parece mezclarse con la modelo, creo que por eso los comentarios anteriores, la toma Genial Saludos puede ser que esten mas altas que el vestido de la modelo. pero en ACC no salta ninguna alarma. saludos El escenario es muy bueno, así como la modelo. Buena edición resaltando aún más a la modelo dentro del encuadre. Me pasa lo mismo que a los vecinos de arriba, me sobra el complemento de peluche. Esta que te sales con esta "cascada" de tomas. Saludos gracias por pasar Victor. pues eso , probando cosas. hoy era un pelucho, mañana ya veremos. si no pruebo, nunca sabre si funciona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas