CharlyLopez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buenas noches compañeros, aquí os muestro una fotografía que saqué el pasado sábado en el 34º Rally Villa de Tineo, durante el último tramo cronometrado, aprovechando las luces de los flashes de otros fotógrafos que estaban en el interior de la curva, y este fue el resultado: Rally Lights por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 70mm, ISO 800, f/3,5, 1/80 Espero que os guste, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafacan Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Preciosa fotografía! ! Yo soy aficionado a los rally y estoy empezando ahora ha hacer fotos en ellos(aunque ahora con el trabajo no podré asistir ). El siguiente al que iba a asistir era el WRC en Portugal y al siguiente al Sierra morena. Bueno al grano me podrías dar algún Consejo para fotografiar a estas máquinas (cuando pueda retomar las carreras) Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Para mi el mejor piloto del rally. Despues de dejarnos a todos los de esa curva aplaudiendo bien se merecia una foto tan guapa como esta. Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Diferente, dinámica, emotiva.... para mi una maravilla!! que demuestra que no es solo saber modificar unos parametros y darle a un botón. para hacer una fotos así hay que demostrar una gran sabiduria y sensibilidad del deporte O que te salga de chorra... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Preciosa fotografía! ! Yo soy aficionado a los rally y estoy empezando ahora ha hacer fotos en ellos(aunque ahora con el trabajo no podré asistir ). El siguiente al que iba a asistir era el WRC en Portugal y al siguiente al Sierra morena. Bueno al grano me podrías dar algún Consejo para fotografiar a estas máquinas (cuando pueda retomar las carreras) Un saludo y gracias de antemano. Muchas gracias, a Portugal iba a ir yo también, pero al final se me torció todo. Consejo... quizás yo sea un aficionado más pero bueno, supongo que muuucha paciencia y elegir bien las zonas con las fotos pensadas ya de antes... No sé que más te podría decir jeje Para mi el mejor piloto del rally. Despues de dejarnos a todos los de esa curva aplaudiendo bien se merecia una foto tan guapa como esta. Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk La verdad que es un grande, una pena de la avería por la mañana pero bueno, muchas gracias Dani! Diferente, dinámica, emotiva.... para mi una maravilla!! que demuestra que no es solo saber modificar unos parametros y darle a un botón. para hacer una fotos así hay que demostrar una gran sabiduria y sensibilidad del deporte O que te salga de chorra... :lol: Muchas gracias, la verdad que suerte hubo una pizca, pero era la foto que quería y bueno, creo que la conseguí. Vi a dos fotógrafos en el interior con el flash preparado y decidí ponerme enfrente de ellos para conseguir más o menos esto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gran toma. Como bien dices, la preparación y previsión es la clave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gran toma. Como bien dices, la preparación y previsión es la clave. Un saludo Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas