LuisM560 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El camino a seguir. CONCEPTUAL__08 por LuisMi Llorente, en Flickr Espero comentarios. (para aprender mas) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me gusta el equilibrio, la simetría, mejor sí sólo hubiesen estado las dos vías principales son necesarios datos de la captura para conocer mejor tu intención, tu forma de interpretar luces altas sin detalle, no sé si debido a ISO alto o procesado, el histograma lo indica extraña, yerma, las vías siempre son un motivo que atraen, el elemento en la zona central me gusta, pero no ofrece información, no ayuda a reforzar la idea (en mi forma de interpretar) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muchas gracias mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho la simetría y la parte del primer plano, solo que el desafocado lo veo un poco extraño, pero tal vez sea mi monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) me gusta el equilibrio, la simetría, mejor sí sólo hubiesen estado las dos vías principales son necesarios datos de la captura para conocer mejor tu intención, tu forma de interpretar luces altas sin detalle, no sé si debido a ISO alto o procesado, el histograma lo indica extraña, yerma, las vías siempre son un motivo que atraen, el elemento en la zona central me gusta, pero no ofrece información, no ayuda a reforzar la idea (en mi forma de interpretar) saludos De acuerdo con el Maestro. La he trabajado un poco tratando de dar mas carácter y suplir la falta de información en algunas zonas, si molesta la retiro de inmediato, seguiré tu hilo. La toma y su punto de vista me parece sobresaliente, ofreces mucho en ese formato casi pano, me gusta un mundo. Les mando un gran abrazo. Editado 9 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Daniel, gracias por tu aporte. Muy interesante dar ese punto mas de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Sin duda la segunda versión gana muchos enteros me gusta la composición e idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gran composición y simetria el tema del procesado es mas subjetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas