arrovilla Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tiene un aire a tarjeta antigua. me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta, seguro que en byn quedaría también muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta la idea aunque la veo en b/n. Se aprecia cierto halo alrededor de la modelo Creo que habría que evitar que esa "textura" se colase en la piel de la modelo. Saludos. muy de acuerdo con el compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tiene un aire a tarjeta antigua. me gusta el resultado Saludos Lo cierto es que ese era el efecto que pretendía. Imitar: el efecto de los antiguos carteles de Toros y de Feria de Sevilla. Gracias por comentarlo. Me gusta la idea aunque la veo en b/n. Se aprecia cierto halo alrededor de la modelo Creo que habría que evitar que esa "textura" se colase en la piel de la modelo. Saludos. He estado mirando el halo que dices, ciertamente, existe alrededor de la modelo. En el Raw original no existe ningún efecto debido a la iluminación y en el jpg tamaño original no llego a apreciarlo. He repetido el proceso de reducción de tamaño con Photo Mechanic aplicando y sin aplicar el enfoque en la conversión y creo que el motivo del halo ha sido el proceso de enfoque de ese programa. Lo tendré en cuenta para otra vez. Gracias. Me gusta, seguro que en byn quedaría también muy bien. Un saludo. Respecto a la sugerencia de Saruman y tuya de pasarla a B/N he hecho la prueba y no me gusta el resultado. La foto no tiene blancos limpios y los negros, si se fuerzan, quedan empastados. La he probado también en sepia y si la veo, pero es muy parecida a esta sin los tonos rojos de la flor y la silla. Yo al menos sigo ofreciendo esta como mi mejor opción. Repito las gracias a todos por comentar y aportarme sugerencias a tener en cuenta en lo sucesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 muy de acuerdo con el compañero. un saludo Me reitero en mi respuesta anterior. Es cierto que cuando la subí no me fije en ese detalle. La vi bien al tamaño original y no pensé en ese problema. Lo tendré en cuenta en lo sucesivo. Gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues oye, tiene un puntito guapo, guapo... Me molesta ese foco de luz de la zona superior. Lo mismo quedaría bien más notorio... Y se me antoja demasiado centrada, pero aún así, una toma muy agradable de mirar... Creo que si, que la iluminación de la esquina derecha está un poco pasada, en parte por el procesado. Aparte de eso, agradezco tu impresión general favorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas