Jump to content

Que tal como debut


frods
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bienvenido compañero...ya sabemos a quien consultar nuestros dolores y achaques. La toma tiene mucho a mejorar:

- para empezar tiene mas grano que una paella, muy molesto.

- falta de definición general, debido a un aumento exagerado del sujeto.

- luz dura y con muchos brillos.

- ese desenfoque delantero...no beneficia mucho.

- algunos elemento distren: esa hebra en medio y una antena que quiere aparecera la izda.

 

La convinación usada, objetivo y duplcador, dista mucho de dar resultados adecuados en macro. iSi esto te gusta, vete pensando en adquirir un objetivo macro dedicado, te dará muchas satisfacciones. paciencia, perseverancia y practica...no queda otra.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero...ya sabemos a quien consultar nuestros dolores y achaques. La toma tiene mucho a mejorar:

- para empezar tiene mas grano que una paella, muy molesto.

- falta de definición general, debido a un aumento exagerado del sujeto.

- luz dura y con muchos brillos.

- ese desenfoque delantero...no beneficia mucho.

- algunos elemento distren: esa hebra en medio y una antena que quiere aparecera la izda.

 

La convinación usada, objetivo y duplcador, dista mucho de dar resultados adecuados en macro. iSi esto te gusta, vete pensando en adquirir un objetivo macro dedicado, te dará muchas satisfacciones. paciencia, perseverancia y practica...no queda otra.

Saludos,

 

Gotzon.

Coincido con el compañero, pero el acercamiento es muy bueno, con objetivo dedicado veras como ganan en calidad tus macros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero...ya sabemos a quien consultar nuestros dolores y achaques. La toma tiene mucho a mejorar:

- para empezar tiene mas grano que una paella, muy molesto.

- falta de definición general, debido a un aumento exagerado del sujeto.

- luz dura y con muchos brillos.

- ese desenfoque delantero...no beneficia mucho.

- algunos elemento distren: esa hebra en medio y una antena que quiere aparecera la izda.

 

La convinación usada, objetivo y duplcador, dista mucho de dar resultados adecuados en macro. iSi esto te gusta, vete pensando en adquirir un objetivo macro dedicado, te dará muchas satisfacciones. paciencia, perseverancia y practica...no queda otra.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

Antenada vienvenido a este rinconcito  :)

Totalmente deacuerdo con el compañero Gotzon, sigue sus cnsejos y a por la proxima :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero...ya sabemos a quien consultar nuestros dolores y achaques. La toma tiene mucho a mejorar:

- para empezar tiene mas grano que una paella, muy molesto.

- falta de definición general, debido a un aumento exagerado del sujeto.

- luz dura y con muchos brillos.

- ese desenfoque delantero...no beneficia mucho.

- algunos elemento distren: esa hebra en medio y una antena que quiere aparecera la izda.

 

La convinación usada, objetivo y duplcador, dista mucho de dar resultados adecuados en macro. iSi esto te gusta, vete pensando en adquirir un objetivo macro dedicado, te dará muchas satisfacciones. paciencia, perseverancia y practica...no queda otra.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Hola Frods, al 100% de acuerdo con lo comentado por Gotzon, hazle caso y ya veras como poco a poco iran saliendo mejor, el objetivo macro dedicado creo que casi imprescindible. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...