Pablo2711 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola colegas... quiero compartir con ustedes esta toma... Como les comenté en un tema anterior he estado probando a buscar enfoques de cosas cotidianas y hoy le toco al disco de freno de la bicicleta... el título del tema es por la etiqueta... RSCN7413 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.4 Lente 25.8 mm eq 35 mm = 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos desde Paraná, Argentina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Foto retirada. Editado 5 de Mayo de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Cehszar... me gusta tu toma, en especial los juegos de lineas en múltiples direcciones que se generan... Respecto a aspectos técnicos la verdad no se demasiado... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Cehszar... me gusta tu toma, en especial los juegos de lineas en múltiples direcciones que se generan... Respecto a aspectos técnicos la verdad no se demasiado... Saludos!! Gracias Pablo ! Estamos en las mismas... aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenas fotos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A mi también me gusta ése tipo de fotografía; sí me permites, te comparto una de las mias Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Excelente toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 El recorte de alguna manera le resta fuerza y el sujeto no queda claro...habría que intentar con otro pdv... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Excelente toma... Muchas gracias dan1960 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola. Como comentan aquí arriba, ese recorte un poco agresivo, tal vez mas abierto, siento que si vas a tomar la etiqueta (de ahí el nombre del post) como elemento se podría ajustar en un encuadre mas apropiado. Un Saludo y a seguir! Pd.- Cehszar, no apañes post jejejeje, me gustan los tonos y composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pd.- Cehszar, no apañes post jejejeje, me gustan los tonos y composición! ja ja ja ja !!! si, me estaba dando cuenta, ando de invasor !! Lo siento !, retirare la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas