sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Ando con mis experimentos y este es uno de ellos. Cuanto menos arriesgado. Se que estas cosas son o si o no. Es una sola toma muy poco tratada. Espero sus posibles comentarios. Sin piedad. AUTOGRAFO. por sangrego, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 13 Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Editado 10 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A mí,como los experimentos me molan....me paso a verlo... y ya puestos.. creo que te has quedado corto...y podrías haberte atrevido más, jejeje.. Más contraste de colores, utilizando los complementarios para que el autógrafo resaltara más y eso.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No será tu firma, por que si no, como tengas que firmar muchos documentos, te puedes pasar una mañana entera, jajajaja. Si señor, a mi me gusta, y el experimento, lo veo acertado. No se que técnica has usado, una explicación de ella, vendría de perlas. Pero el resultado final es bueno, aunque solo hay una cosa que no, aunque en este caso, podría pasarlo, y es el fomato tan cuadrado que tiene. El resto, de luz muy bien y buenos tonos. Ahora ya solo espero eso, saber como lo has hecho. Saludos... sangregor estaba viendo la toma y pensando lo mismo que Alberto, ya nos contarás. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Jo.....la firma un poco sencilla, y además con varios colores, vamos que es hasta fácil de copiar, cuida la chequera. El contraste de colores de las líneas con el fondo te ha quedado muy bien, pero además de una foto has hecho un cuadro, abstracto claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A mí,como los experimentos me molan....me paso a verlo... y ya puestos.. creo que te has quedado corto...y podrías haberte atrevido más, jejeje.. Más contraste de colores, utilizando los complementarios para que el autógrafo resaltara más y eso.. Un saludo Hola Macpi. De entrada ya me has quitado el miedo cosa que agradezco. Prometido subir alguna mas " atrevida " Gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Todo lo que sea experimentar bienvenido sea, y si el resultado te ha gustado siempre surgen nuevas ideas para mejorarlo, amí me parece interesante y original. Saludos Sangregor. Hola Angel. Me alegra que parezca asi. Bien cierto es que la aficion que compartimos no seria lo que es sin " probar a ver que tal ". Muchas gracias por pasarte y comentar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 El esperimento muy curioso.....en cuanto colorido y nitidez lo veo bien.......jajaja parece el cuaderno de mi hijo,que para leerselo hay que hacer virgerias....saludos javi Hola Javi. Yo tengo algunos de mi hijo de cuando era mas pequeño guardados como tesoros. Me gusta tu comentario. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola sangregor buena idea y menuda firma como para falsificarla, me gusta ver como pruebas cosas nuevas y después subirlas al foro para constatar opiniones de los compañeros Adis sangregor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Jo.....la firma un poco sencilla, y además con varios colores, vamos que es hasta fácil de copiar, cuida la chequera. El contraste de colores de las líneas con el fondo te ha quedado muy bien, pero además de una foto has hecho un cuadro, abstracto claro. Un saludo. Hola Pepe. Creo que no seria capaz de repetirla ni yo. jajaja. Me gusta mucho tu comentario, sobre todo la parte en que le concedes rango de cuadro. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Amigos Alberto y Joauin. Hola. De momento os pido me concedais un poco mas de tiempo para hablar de como se ha hecho. Tengo alguna mas que tenia pensado compartir y pienso que quizas perderian parte de lo que yo considero un denominador comun en ellas y es el no saber "como ". Creo que esa interrogante forma parte de su posible atractivo. Osea y hablando claro, si lo cuento pierde la gracia y como tengo mas preferiria no contarlo de momento. Seria para mi mutilar las que aun no han sido publicadas. Por favor si este modo de actuar o de pensar no lo compartiis decidmelo que tampoco quiero parecer un arrogante. Muchas gracias por vuestra curiosidad y de veras espero vuestra comprension. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Se ve que no paras de maquinar. Y esta idea me parece estupenda, porque si hay algo que jamás he conseguido es la abstracción; soy un zote y ya me gustaría. A tí casi te sale un "Tapies". Míralo aquí: http://1.bp.blogspot.com/_W_r_SjBLyEk/S63QHWRcCMI/AAAAAAAAJzM/VDQs35wEWTo/s1600/tapies_1.jpg. Verás coincidencias, que las hay, tanto en el fondo como en la forma. Así que me gusta mucho el intento –(no podía ser de otra forma, naturalmente)– y te animo a que sigas. Y de paso te advierto: retratar cuadros (óleo, acuarela, pastel, obra gráfica, es "tela marinera" a la hora de reproducir texturas y colores reales sin brillos (lo sufro cada vez que voy a montar un catálogo para mis exposiciones. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No será tu firma, por que si no, como tengas que firmar muchos documentos, te puedes pasar una mañana entera, jajajaja. Si señor, a mi me gusta, y el experimento, lo veo acertado. No se que técnica has usado, una explicación de ella, vendría de perlas. Pero el resultado final es bueno, aunque solo hay una cosa que no, aunque en este caso, podría pasarlo, y es el fomato tan cuadrado que tiene. El resto, de luz muy bien y buenos tonos. Ahora ya solo espero eso, saber como lo has hecho. Saludos... Hola Alberto. Me gusta mucho tu comentario y agradezco enormemente tus palabras. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Se ve que no paras de maquinar. Y esta idea me parece estupenda, porque si hay algo que jamás he conseguido es la abstracción; soy un zote y ya me gustaría. A tí casi te sale un "Tapies". Míralo aquí: http://1.bp.blogspot.com/_W_r_SjBLyEk/S63QHWRcCMI/AAAAAAAAJzM/VDQs35wEWTo/s1600/tapies_1.jpg. Verás coincidencias, que las hay, tanto en el fondo como en la forma. Así que me gusta mucho el intento –(no podía ser de otra forma, naturalmente)– y te animo a que sigas. Y de paso te advierto: retratar cuadros (óleo, acuarela, pastel, obra gráfica, es "tela marinera" a la hora de reproducir texturas y colores reales sin brillos (lo sufro cada vez que voy a montar un catálogo para mis exposiciones. Un fuerte abrazo. Hola Jose Maria. Muchas gracias por tus halagadoras palabras. Nunca intente fotografiar un cuadro pero por lo que cuentas si que debe tener su miga. Oye¡ que como se pueden ver tus cuadros? Me gustaria mucho poder verlos. Un abrazo y gracias de nuevo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Para nada me parece mal, yo espero lo que haga falta, me parece muy bien que de momento, si tienes más asi, nos digas como lo has hecho cuando tengas acabado todo, yo sabré esperar y quedo impaciente Gracias Alberto , no esperaba menos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Esa mezcla de tintas y manchas me gusta, pero podrías complicarlo un poco más, conseguir algo que de que pensar Estaba un poco asustado creo yo, tomo nota de tu consejo y en la proxima a ver que tal. Muchas gracias Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Sangregor, traes algo original, pero estos trazos ¿son tuyos o de un niño?, creo que el secreto va a ser que son de algún hijo o sobrino, ¿me equivoco?. Ya nos contaras. Síguenos trayendo propuestas originales, aquí se ve inocencia, calidez y fantasía. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Jose Maria. Muchas gracias por tus halagadoras palabras. Nunca intente fotografiar un cuadro pero por lo que cuentas si que debe tener su miga. Oye¡ que como se pueden ver tus cuadros? Me gustaria mucho poder verlos. Un abrazo y gracias de nuevo amigo. No trataba de halagarte, sino de animarte a que sigas experimentando. De verdad que yo soy un zoquete para lo abstracto –tengo un hermano que tiene una facilidad pasmosa para la abstracción, pero yo soy un negado, ¡qué le vamos a hacer!– Tú sigue probando y manchando soportes, que ya te los iremos criticando, pues habrás comprobado que otros compañeros también se han interesado por tu experimento. Te agradezco mucho tu interés por ver mis cuadros; puedes ver algunos en este blog, aunque sin actualizar desde la última exposición (Agosto 2013): http://josemariapita.wordpress.com/ ¡Un abrazo y adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Amigos Jacris y Emilio Agradezco vuestros comentarios. Ahí ando con las otras y lo mismo me enfrasco en mi mundo y desaparezco que lo tengo que dejar porque no se para donde tirar. Prometidas las siguientes, que lo mismo me llevan al paredon. Un cordial saludo a ambos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Sangregor, traes algo original, pero estos trazos ¿son tuyos o de un niño?, creo que el secreto va a ser que son de algún hijo o sobrino, ¿me equivoco?. Ya nos contaras. Síguenos trayendo propuestas originales, aquí se ve inocencia, calidez y fantasía. Un saludo amigo Hola Manuel. Perdona por tardar, se me habia pasado tu coment. Que no quiere decir que me pasara inadvertido pues me ha gustado mucho. De momento el unico crio implicado soy yo, si te dire que como suelo hacer se las enseñe a mi hijo ( 8 añitos ) y me dio esta como una de sus favoritas. Gracias por tus reconfortantes palabras. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No trataba de halagarte, sino de animarte a que sigas experimentando. De verdad que yo soy un zoquete para lo abstracto –tengo un hermano que tiene una facilidad pasmosa para la abstracción, pero yo soy un negado, ¡qué le vamos a hacer!– Tú sigue probando y manchando soportes, que ya te los iremos criticando, pues habrás comprobado que otros compañeros también se han interesado por tu experimento. Te agradezco mucho tu interés por ver mis cuadros; puedes ver algunos en este blog, aunque sin actualizar desde la última exposición (Agosto 2013): http://josemariapita.wordpress.com/ ¡Un abrazo y adelante! Ya pasare a mirarlo en un momento de mas serenidad. Tengo un par de dias con el norte perdido. Por cierto Dime tu si no es un halago que se me compare una foto con un Tapies . Un cordial saludo amigo Jose Maria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola sangregor buena idea y menuda firma como para falsificarla, me gusta ver como pruebas cosas nuevas y después subirlas al foro para constatar opiniones de los compañeros Adios sangregor buen fin de semana Buena toma y menuda firma espero que no sea la tuya si no menudo trabajo Adios amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Manuel. Perdona por tardar, se me habia pasado tu coment. Que no quiere decir que me pasara inadvertido pues me ha gustado mucho. De momento el unico crio implicado soy yo, si te dire que como suelo hacer se las enseñe a mi hijo ( 8 añitos ) y me dio esta como una de sus favoritas. Gracias por tus reconfortantes palabras. Un saludo amigo. No tienes porque disculparte amigo, esto lleva un ritmo frenético y es fácil dejarse algo por detrás . En cuanto a la toma, mucha frescura, por eso me parecía de un niño, me gusta y es creativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buena toma y menuda firma espero que no sea la tuya si no menudo trabajo Adios amigo saludos Podria quizas sacarla parecida amigo Antonio pero igual seguro que no. De todos modos con tanta elctronica se esta perdiendo eso de la firma. La hemos cambiado por contraseñas. Me alegra que la consideres buena.. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No tienes porque disculparte amigo, esto lleva un ritmo frenético y es fácil dejarse algo por detrás . En cuanto a la toma, mucha frescura, por eso me parecía de un niño, me gusta y es creativo. Saludos Si que corre esto si. Pero eso es bueno, lo contrario seria aburrido. Te vuelvo a dar las gracias Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas