Nicolas Freytes Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Nicolas. La iluminacion bien. Me sobra mucho aire por arriba. La pose de la modelo no la acabo de ver, como echada para atras lo que desproporciona los brazos y sobre todo muy inexpresiva y es una pena porque creo q daria mucho de si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Opino igual me sobra un dedo por arriba y me falta otro por abajo..... tambien le daba un pelin mas de luz. Por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Una foto bien enfocada, nítida y correctamente iluminada pero que transmite poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas