Jump to content

Pikara...


Foval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensé lo mismo que Argente, no se el porque de ese espacio por la derecha, o lo que seria mas correcto por que tan poco a la izquierda, la toma me gusta mucho y el procesado simulando un daguerrotipo Genial!

Saludos

 

+1

Es lo primero que pensé también. Por lo demás muy buena, el procesado te ha quedado muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresión fue,y porque dejo tanto espacio por las derecha ? Por lo demás la imagen es simplemente tremenda...me gusta casi todo.un saludo

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

Argente, muchas gracias...  Tienes toda la razón, es que tengo la manía de no centrar los retratos por el rollo de la regla de los tercios y la regla de la mirada me pedía dar mas aire por la derecha.

A veces tanta regla me juega alguna que otra pasada como en esta ocasión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé lo mismo que Argente, no se el porque de ese espacio por la derecha, o lo que seria mas correcto por que tan poco a la izquierda, la toma me gusta mucho y el procesado simulando un daguerrotipo Genial!

Saludos 

 

Chau, muchas gracias, lo mismo que le digo a Argente, mis demonios interiores de composición me la juegan a veces y es cierto que esta fue la última que revelé de una serie de 8 por lo que supongo que estaba ya algo nublado. jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen muy mucho vuestros comentarios, da ánimos de seguir probando y aprendiendo, esta tarde subiré otra de la misma serie a ver que tal....

 

A parte de lo que te comentan, a mi me parece una gran toma, pose, nitidez y sobre todo procesado, un saludo!!..

 

 

Un gran procesado, luz y nitidez. El gesto de la modelo
me encanta. Solo lo que te han comentado del encuadre...
el espacio por la derecha....
Un gran trabajo.

Saludos

 

 

+1
Es lo primero que pensé también. Por lo demás muy buena, el procesado te ha quedado muy chulo.

 

 

estupenda y un gran impacto a primera vista, realmente impactante y con gran fuerza b/n. Felicidades, de las mejores que he visto ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu foto un 8, para tu mujer un 10... grande la pose y gesto y mirada !!  :1ok:

Un par de detalles a mayores de lo comentado por los compis... hay una zona del pelo que parece empastarse con el fondo y da como un efecto raro, luego en la mejilla -dónde hace la sombra con el pómulo- se aprecia una mancha (seguro que resultado del procesado) que yo intentaría eliminar, y por último y sin fijarme ya mucho más, le bajaría un poco la luz a ese brazo de primer plano que se ve un poco alta y lo hace destacar demás.

 

... espero haberte ayudado. Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu foto un 8, para tu mujer un 10... grande la pose y gesto y mirada !!  :1ok:

Un par de detalles a mayores de lo comentado por los compis... hay una zona del pelo que parece empastarse con el fondo y da como un efecto raro, luego en la mejilla -dónde hace la sombra con el pómulo- se aprecia una mancha (seguro que resultado del procesado) que yo intentaría eliminar, y por último y sin fijarme ya mucho más, le bajaría un poco la luz a ese brazo de primer plano que se ve un poco alta y lo hace destacar demás.

 

... espero haberte ayudado. Bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias por las apreciaciones Belmi, para mi un 8 ya es demasiado jeje. tienes razón en lo de la luz del brazo y en lo del pelo. Lo de la mancha me fijaré con mas detalle a ver si la consigo ver.

 

Me gusta mucho, el en cuadre algo menos el procesado muy logrado.!

Muchas gracias Chope.

 

Sin volver al tema del aire, el pocesado no lo veo :( , soy así de soso, mejor b/n puro y sin esas "raspaduras" que encuadran la toma.

 

Buena nitidez y pose, las esclerótica de los ojos un poco pasada.

 

Saludos.

Gracias por tu sincera reflexión Saruman, se valora de veras. el caso es que a mi tampoco me gusta mucho según que tipo de virados de bn pero esto fue una práctica, a mí incluso me gustaba mas el procesado en color que hice pero mi mujer prefirió esta y ya sabemos que no hay que llevar la contraria a las mujeres no???. jeje.

 

Muy guapa tu señora. Yo tampoco soy de esos procesados... pero eso es gusto...

siempre se puede recortar que es más fácil que clonar fondo para que no esté tan pegada al borde.

Bien la pose, te lo ha puesto fácil.

Muchas gracias maxriesgo.

 

Tienes la modelo en casa, así cualquiera.El aire ajado de la foto y la expresión de ella me encantan.

 

Saludos

 

Gracias yago, no sabes lo que me cuesta que la modelo me trabaje y me regale alguna sesión de vez en cuando. jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compaño, un buen trabajo.  no me convence el encuadre elegido  y el ojo q esta a nuestra izq,  no esta a foco.   creo que seria bueno que

esten los dos ojos a foco.

no se lo que buscabas en la piel en el procesado.  si es fantasia,  y querias una piel sin texturas bien.  pero lo dicho no tienes textura en su rostro.

lo que tambien,  si no quieres textura,  pues toda la piel igual. por que el brazo, si que se le ve la pelusilla.

saludos  y preciosa foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compaño, un buen trabajo.  no me convence el encuadre elegido  y el ojo q esta a nuestra izq,  no esta a foco.   creo que seria bueno que

esten los dos ojos a foco.

no se lo que buscabas en la piel en el procesado.  si es fantasia,  y querias una piel sin texturas bien.  pero lo dicho no tienes textura en su rostro.

lo que tambien,  si no quieres textura,  pues toda la piel igual. por que el brazo, si que se le ve la pelusilla.

saludos  y preciosa foto

Tienes toda la razón en lo del la piel, por pereza no aplique separación de frecuencias y claro esto es lo que pasa, lo tendré en cuenta para la próxima aunque yo le veo algo de textura, si es cierto que he perdido mucha en el procesado rápido.

Muchas gracias por tus valoraciones fitted, se tienen en cuenta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...