Pedro Ríos Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues tenia rato que no subía nada, pero aprovechando la temporada y que empiezan a salir los bichos, le intente con este, es una chinche, pero la verdad es que ni con san google logro identificarla.Espero les agrade compis. Saludos DSC_6168.1.º7 por pedroalbertorioshernandez, en Flickr ISO 4001/160F/:7.1WB luz de sol directa0EVMicro 105mm VR, D3200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 buen foco en el ojo del bicho, la veo un pelin falta de luz, el posadero un poco gordote, los chicnhes molan, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buen foco y tonos. Me pide mas luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) buen foco en el ojo del bicho, la veo un pelin falta de luz, el posadero un poco gordote, los chicnhes molan, Saludos! gracias octavio! lo tendré en cuenta para las que vienen! si vaya que si, tuve un primer round con una verde pero la verdad es que no me gusto para nada jeje. saludos! Buen foco y tonos. Me pide mas luz. Saludos gracias, vere si con mejor procesado puede corregirse. debería tomarlas en raw pero estoy en proceso de conocerme con un buen procesado. Saludos! Editado 11 de Abril de 2014 por pedrorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Pues la veo algo subexpuesta y con PdC algo escasa a pesar de ese f7,1. El posadero es muy grande y tienes ruido en ese verde del fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias por pasarte Gotzon!lo tendre en cuenta para las próximas, que me recomiendas para disminuir el ruido? no habrá algún articulo perdido por ahí?Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias por pasarte Gotzon! lo tendre en cuenta para las próximas, que me recomiendas para disminuir el ruido? no habrá algún articulo perdido por ahí? Saludos! Pues hay muchos productos, muchos usan Noiseware, los filtros de Topaz, los filtros Nik...todos dan buenos resultados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, bueno ya te lo han dicho todo, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 gracias gotzon!gracias julian! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas