Jump to content

Rayos de luz

feliperobledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, foto tomada hace un par de días, me gusta meterme a micros o transporte publico a fotografiar, a veces es difícil pillarlas sin pasajeros, este fue el caso, ya eran cerca de las 18hrs y el sol pegaba justo por detrás. Me gusta como pegan las luces en lo personal. Por favor consejos para mejorar este tipo de tomas que tanto me gustan! De edición recién estoy leyendo algo por lo que orientación de todo tipo bienvenida!

13772543094_466749cbb3_c.jpg

Micro por feliped5100, en Flickr

Nikon D5100

Nikon 35mm

f7.1

ISO200

1/1000

Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Transmite una profunda soledad, abandono, vejez.... el polvo en el aire, la suciedad de la ventana y esos asientos antiguos...

En lo técnico, algunas partes quemadas. Trata en estas fotografías de luz potente y sobra acusada de hacer la medición a las altas luces. De esta forma puedes luego recuperar las sombras en el procesado. Las zonas que se queman, no se pueden recuperar.

Deja la ISO en 100 cuando tengas velocidad de sobra, aunque no se note un 200, en los procesados tendrás menos quebraderos de cabeza

Enlace al comentario

Muy chula la toma, comparto el criterio de Inigolcg.Saludos

Muchas gracias estimado! Me alegro que le guste!

Me encanta. Transmite una profunda soledad, abandono, vejez.... el polvo en el aire, la suciedad de la ventana y esos asientos antiguos...

En lo técnico, algunas partes quemadas. Trata en estas fotografías de luz potente y sobra acusada de hacer la medición a las altas luces. De esta forma puedes luego recuperar las sombras en el procesado. Las zonas que se queman, no se pueden recuperar.

Deja la ISO en 100 cuando tengas velocidad de sobra, aunque no se note un 200, en los procesados tendrás menos quebraderos de cabeza

Muchas gracias por su postro! La verdad es que de a poco voy entendiendo mas sobre luces altas y todo eso, también con lo de disparar en RAW y poder salvar ciertas cosas, estas imágenes las tome en Jpg así que no había mucho por salvar, de todas formas muy agradecido ya que di a adía aprendo gracias a mensajes como el tuyo! Un abrazo enorme.

Buenas. Pues técnicamente tendrá sus errores, se aprecia ruido, hay zonas quemadas, sin embargo tiene mucha fuerza.

Me gusta tu toma.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar! Y claro! Tienes mucha razón! Espero ir día a día mejorando! Un abrazo!

Enlace al comentario