octavio7d Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buenos días! Aqui os traigo una mosca que fotografié ayer a estas horas. _DSC7575 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Espero que os guste! Buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buen acercamiento con buenos detalles. Lo peor ,la luz dura y los brillos del ojo. El foco y la pdc buenos, mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Estoy totalmente de acuerdo con gatomotero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues está algo abrasadilla y subexpuesta. vistos los datos, te daba para cerrar algo más el diafragma, algo más de PdC hubieras logrado. Algo azuladilla la amiga. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 foco y nitidez precisos, pero la luz... pareciera que las nubes nunca nos quieren ayudar a dar sombra jejesaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con lo dicho, pero yo le hubiera dado un pelín mas de vida a la pata del otro lado, para que se notase algo mas, es que de esta manera la veo como haciendo equilibrio en dos patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buen acercamiento con buenos detalles. Lo peor ,la luz dura y los brillos del ojo. El foco y la pdc buenos, mucho. Saludos +1 Hola Octavio, creo que Miguel lo ha dejado muy claro, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas