Jump to content

Caperucita

Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pasote me gusta mucho, muy de ilustración fantástica.

En un principio me sobraba la cara hecha con la niebla, pero supongo que forma parte de la dicotomía de la imagen, en tal caso veo a caperucita poco dulce casi más del lado derecho de la imagen que del izquierdo XD

De todas formas fotón. Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente y siendo critico.  hay barias cosas que no me gustan.  lo primero es que para lo desenfocado que esta el árbol,   la luna se ve muy bien.

creo que me hubiera gustado ella mas entera,  mas que nada por el vestido que es precioso.  algo que no acabo de entender,  es que si la luna   esta a la derecha,

como es que la luz mas fuerte  viene de la izq?

y por ultimo, el ojo q nosotros vemos a la derecha,  lo veo raro.

pero esto es por ser critico, que la foto tiene mucho curro  y es muy bonita.

saludos

Enlace al comentario

¡Hola!

Me gusta la toma Rubio, imagino que conocerás a Rebeca Saray y su fantástico trabajo y me recuerda a su estilo, pero hay cosas que no me encajan demasiado.

Coincido con V4lien en que el toque "fantástico" es muy atractivo, no me había fijado en la cara con niebla hasta que leí su comentario y me parece un poco ... extraña, aunque me he fijado con donde está la modelo también hay niebla, a primera vista tienes que unir ambos datos ... no surgen solos.

Fitted tiene mucha razón en que si la luna está a un lado, es extraño que  la luz venga del otro a no ser que sea producto del sol en el atardecer, en cuyo caso, unos rayos de luz hubieran quedado bien, para mi gusto.

En cuanto a la modelo, la ropa, el maquillaje, la pose y el tratado de esta es fantástico, aunque la veo en un "primer plano" muy separado del fondo, yo no sabría como hacer un efecto mas integrado pero seguro que se puede y me hubiera gustado sentir que era mas un todo en vez de un montaje, porque entonces el efecto ya habría sido fantástico al 100 %.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy meritorio, como ejercicio de montaje está de PM. Pero en mi opinión para este tipo de fotos el fondo lo tiene que tirar uno mismo en las mismas condiciones, misma luz, misma focal, misma altura, etc etc. Lo mejor la modelo y la ropa sin dudas :) Creo que ésta foto sin montaje con fondo mas uniforme ganaría bastante, aunque no sea ese el concepto original.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario