PELEGRINO Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Siempre le regalo flores a mi esposa y las tenemos hasta que se secan....saludos Las criticas son bienvenidas....bye Camera Nikon D60 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Focal Length 46 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash DSC_0066 by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la textura que le ha quedado a las hojas pero eho de menos algo de contraste con el fondo, creo que la versión en color, si es que no has disparado directamente en b&n, podría resultar interesante. Un Saludo +1. y si puedes dejala respirar un poco mas, esta muy encajonada y procura no cortar ningun petalo. Quizas un gris mas claro la haga contrastar mas con el fondo. De todos modos no deja de causar emocion que es la base. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Jupiiiii....por lo menos me salio una bastante bien....saludos y gracias por pasar y comentar ...bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Opino como los compañeros: más abierto el encuadre, más enfoque sobre la parte superior de la flor, algo más de gama de grises para que resalte... Pero es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La proxima si lo voy a habrir mas el encuadre...para que se vea mejor ....gracias por pasar y comentar ..eso me ayuda...saludos cordiales pedroskyss y manoloRS...bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas