fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Perdon por el modelo, pero quise mostrarles esta prueba de luces, a ver que opinan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Como prueba de luces nada que objetar, en cuanto al modelo...este lo tienes siempre a mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Me parece muy bien que hagas este tipo de pruebas, a mi me parece, (según mi opinión personal) que la fotografía si bien siempre fue referente en cuanto a iluminaciones e incluso estética del cine, ahora esta pasando por una especie de estancamiento, en cine se están usando no solo iluminaciones correctamente ubicadas sino que también se presta mucha atención a el equilibrio de color, el "colorista" cada vez es mas importante en las películas actuales tanto es asi que cada película parece tener una identidad de color (por ejemplo la Película Matrix es tendencialmente Verde) y sin embargo eso no lo veo en fotografías, el hecho de jugar con distintos tipos de iluminación debería ir acompañado también por distintos colores de iluminación, la verdad que se puede sacar buen provecho de esto muchas veces se logra un contraste por color que no se logra por iluminación. Bien por ti y tus pruebas, si sigues haciendo pruebas así me gustaría verlas.Fijate algo que se esta usando mucho en TV, los fondos azules iluminando al publico (Un azul que solo se logra con luces LED) que da una separación del fondo con respecto a los conductores de programas o músicos iluminados con una luz cálida que es fantástica Los colores los logras por filtro de los flash? Saludos Editado 15 de Abril de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me parece una fotografia muy bonita, distinta y con un contraste de luces que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Como prueba de luces nada que objetar, en cuanto al modelo...este lo tienes siempre a mano. Saludos gracias Me parece muy bien que hagas este tipo de pruebas, a mi me parece, (según mi opinión personal) que la fotografía si bien siempre fue referente en cuanto a iluminaciones e incluso estética del cine, ahora esta pasando por una especie de estancamiento, en cine se están usando no solo iluminaciones correctamente ubicadas sino que también se presta mucha atención a el equilibrio de color, el "colorista" cada vez es mas importante en las películas actuales tanto es asi que cada película parece tener una identidad de color (por ejemplo la Película Matrix es tendencialmente Verde) y sin embargo eso no lo veo en fotografías, el hecho de jugar con distintos tipos de iluminación debería ir acompañado también por distintos colores de iluminación, la verdad que se puede sacar buen provecho de esto muchas veces se logra un contraste por color que no se logra por iluminación. Bien por ti y tus pruebas, si sigues haciendo pruebas así me gustaría verlas.Fijate algo que se esta usando mucho en TV, los fondos azules iluminando al publico (Un azul que solo se logra con luces LED) que da una separación del fondo con respecto a los conductores de programas o músicos iluminados con una luz cálida que es fantástica Los colores los logras por filtro de los flash? Saludos Hola compa la luz roja es creada mediante una capa de degradado la amarilla detras de la cabeza si es un flash con un gel amarillo Me parece una fotografia muy bonita, distinta y con un contraste de luces que me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar. La luz de contra es la que veo demasiado presente, posiblemente la querrías de esta forma. Siempre hay que hacer pruebas. Saludos. Precisamente queria que esa luz se escapara asi con un destello duro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un autorretrato diferente, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 no me gustan los colores ni el banding, el modelo, el mas feo que tienes, jajajaja no voy a hacer un chiste malo de loos tocayos esta vez. jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me parece muy bien que hagas este tipo de pruebas, a mi me parece, (según mi opinión personal) que la fotografía si bien siempre fue referente en cuanto a iluminaciones e incluso estética del cine, ahora esta pasando por una especie de estancamiento, en cine se están usando no solo iluminaciones correctamente ubicadas sino que también se presta mucha atención a el equilibrio de color, el "colorista" cada vez es mas importante en las películas actuales tanto es asi que cada película parece tener una identidad de color (por ejemplo la Película Matrix es tendencialmente Verde) y sin embargo eso no lo veo en fotografías, el hecho de jugar con distintos tipos de iluminación debería ir acompañado también por distintos colores de iluminación, la verdad que se puede sacar buen provecho de esto muchas veces se logra un contraste por color que no se logra por iluminación. Bien por ti y tus pruebas, si sigues haciendo pruebas así me gustaría verlas.Fijate algo que se esta usando mucho en TV, los fondos azules iluminando al publico (Un azul que solo se logra con luces LED) que da una separación del fondo con respecto a los conductores de programas o músicos iluminados con una luz cálida que es fantástica Los colores los logras por filtro de los flash? Saludos +1 Victor. Creo que será una iluminación que dará juego. Mejor hacer toda la luz con equipos y no en procesado, el rojo crea banding y resulta extraño. Esta imagen, puede gustar o no, pero no deja de atrapar la mirada, y eso ya da un plus para luego sacar partido con l@s modelos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 no me gustan los colores ni el banding, el modelo, el mas feo que tienes, jajajaja no voy a hacer un chiste malo de loos tocayos esta vez. jajajaja saludos Ya viste porque el VICTOR de arriba luego se molesta jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Curioso.. me hubiera gustado el destello verde oculto completamente detrás de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas