pavel51 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El nuestro,el de todos,el mas cercano,el del barrio. folklore por paveliruña, en Flickr Nikon D5100, 0,003sec, f/4.5, 48 mm, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola pavel51, Me gusta el momento y la expresión de la chica, Los blancos de la camisa un pelin pasados, pero poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola pavel51, Me gusta el momento y la expresión de la chica, Los blancos de la camisa un pelin pasados, pero poco. Un saludo Hola Moismar, Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Un cordial saludo, Pavel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas