Moderadores Carbayon Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Verde por ariba, pero cuando se asoma, deja ver sus otros colores. D60 - nikkor 60mm - f8 1/100, manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Echo en falta sin duda esas dos antenas en foco que marquen más la diagonal descendente..., el desenfoque de la parte anterior del posadero no me ayuda a leer bien la foto... ...sin embargo..., la composición la veo correcta y las texturas del insecto son muy interesantes... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 A mí me gusta la toma, siempre me salen mal estos bichejos jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Carbayon, me gustan los colores contrastados entre el verde del posadero con el rojo y blanco del Chinche, me gusta la nitidez y lo bien que resaltan las texturas de su caparazón, me gusta este punto de vista que habitualmente no solemos captar, como si los insectos fuesen solo ojos. En el encuadre me sobra aire por arriba y la hoja que esta situada delante del insecto es una pena que moleste por su desenfoque, si hubieses cerrado el diafragma a f13 y aumentado los ISOS, tendrías en foco las antenas y menos desenfocada esa rama. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que este invierno adelantado no me está dejando practicar demasiado con el 60mm. Todavía me tengo que acostumbrar a él, pero para darle suficiente PDC me pide más luz y ultimamente nos falta de eso por aquí. Pero todo se andará.... Mar, en macro, no soy muy amigo de subir el iso, pero en esta, a 400, seguro que le hubiera ganado lo suficiente sin mucho sacrificio. Es la falta de costumbre, vengo de hacer "macros" con un 18-55 y recortando. Ahí se paga caro el iso 400. El 60mm 2.8 es indudablemete otra cosa y seguramente me pueda permitir esas alegrías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas