Joker73R Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Foto del otro día: Easy rider por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad- 1/60 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 El pasado fin de semana estaba paseando por el centro de Madrid cámara en mano buscando escenas callejeras que retratar. Estaba ya cayendo la tarde y, después de 3 horas dando vueltas, estaba a punto de dejarlo cuando, parado en un semáforo, me topé con este momento. Un motorista tan pintoresco como la moto que conducía. Un segundo tuve para hacerle la foto, que espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un poco de aire abajo y era perfecta, pero claro, las callejeras no dan segundas oportunidades, El procesado me gusta mucho, el fondo complementa muy bien el primer plano. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un poco de aire abajo y era perfecta, pero claro, las callejeras no dan segundas oportunidades, El procesado me gusta mucho, el fondo complementa muy bien el primer plano. Buen trabajo Saludos Muchas gracias por comentar. Tuve que recortar un poco de la rueda trasera para enderezar la foto, una pena, pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 buena, me gusta, tratamiento y composición cierto que un poco de aire le vendría de perlas, pero me gusta cómo la has tratado, le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 buena, me gusta, tratamiento y composición cierto que un poco de aire le vendría de perlas, pero me gusta cómo la has tratado, le sienta bien ¡Qué pena no ver la moto entera! Bonito procesado. Saludos. ¡Muchas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buena foto ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un poco de aire abajo y era perfecta, pero claro, las callejeras no dan segundas oportunidades, El procesado me gusta mucho, el fondo complementa muy bien el primer plano. Buen trabajo Saludos +1 compañero, misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 +1 compañero, misma opinión. Saludos. Gracias por comentar, sigo mejorando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 evidentemente es de la que no tienes tiempo de pensar en componer y nada màs ò la pillas ò no, sin màs como motorista, todo lo que tenga dos ruedas con motor, me llama mucho ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 evidentemente es de la que no tienes tiempo de pensar en componer y nada màs ò la pillas ò no, sin màs como motorista, todo lo que tenga dos ruedas con motor, me llama mucho ... saludos ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena foto callejera, pena no poder haber pillado algo mas de la moto, aun así muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Estupenda y buen tratamiento saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buena foto callejera, pena no poder haber pillado algo mas de la moto, aun así muy buena. Un saludo. Estupenda y buen tratamiento saludos. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Realismo con un procesado muy adecuado.Es original y tiene movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me encanta el momento y la edición de la toma. Lástima ese corte inferior. Buena callejera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Realismo con un procesado muy adecuado.Es original y tiene movimiento. Saludos enhorabuena Me encanta el momento y la edición de la toma. Lástima ese corte inferior. Buena callejera ¡Muchas gracias! Seguiré mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho el momento, el tema captado y el procesado. Como te han dicho ya lastima que no salga entera pero es lo que hay. Buena foto compañero. Saludos. ¡Gracias! Me alegro que haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas