PELEGRINO Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Llego la primavera aqui en sur carolina y quize tomar estas fotillos a ver que tal os parece...las criticas son bienvenidas para seguir aprendiendo...gracias y saludos Camera Nikon D60 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Focal Length 34 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +1 EV Flash No Flash FLORES by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bonita foto, la veo equilibrada. La incidencia de la luz le da volumen a las flores. A tamaño completo se ve falta de nitidez, es posible que por la poca velocidad utilizada. No te importe sacrificar un poco de ISO para lograr estabilidad en tu fotografía. Eso o trípode, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Pelegrino. Ante todo felicitarte por tu mejora significativa con los encuadres, me gusta mucho como las has colocado. La mejor que te he visto, como dice Heque con el procesdo podrias bordarla. Sigue los consejos que te han dado los compis. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Oh me siento mas que contento con sus comentarios y gracias por pasar .... Y si las criticas me estan ayudando y voy a mejorar mas...no no use el tripode seria por eso que me dicen del enfoque y la nitides....no esta en raw ...vamos a mejorar. gracias sangregor,Heque,inigolcg por pasar y dejar sus comentarios son muy utiles...saludos cordiales,bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias por la felicitacion sangregor...si eh mejorado gracias...y si estuvieras cerca me iba contigo a tirar fotos ...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Oh y hacia un poco de viento quizas por eso la falta de nitidez....y sacrificar el iso como? Mas o menos? Inigolcg saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas