Jabba1977 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No sé que ha pasado con los dos post anteriores, no va "fino" el foro...pido mil perdones. De la visita esta tarde (nueva D7000 y objetivo en mano) al taller de lutheria de mi pareja. A destripar se ha dicho !!!. Visita al taller_puliendo por Jabba1977, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola, se me ocurre que en esta foto has querido mostrar el torno pero has disparado deprisa y corriendo, tienes que cuidar los encuadres y preparar la foto, el paño sobra, lo mismo que el jabón, el trozo de varilla y esa pieza metálica de la esquina de abajo. Lo mismo te gusta ese angulo, pero se me ocurre que con una vista mas lateral muestras mejor la maquina. He visto que has tirado a 1/200 Iso 900, podrías haber tirado a 1/100 y así bajar el ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola, muchísimas gracias por comentar...guripa. La verdad es que la mesa de trabajo estaba "patas arriba" y sí, igual hubiera sido mejor quitar estos elementos, sobre todo, a mi modo de ver el paño...ya que la varilla y la pastilla de pulir creo que no afean demasiado la toma. Sobre los parámetros de la foto, y ya que veo que tienes una D7000... pues he estado mirando y mirando cual es la mejor configuración para esta cámara y según la mayoría la he puesto con el foton A-e/a-l disociado para que haga el enfoque y con el "Easy ISO"...que según muchos funciona bastante bien. Son las primeras fotos que tiro con la D7000 y con el objetivo...quizás sobra velocidad de obturación al ser un elemento estático y el "easy iso" habría bajado sólo...de todas formas, según tengo entendido, el sensor de esta cámara maneja bastante bien Isos altos hasta unos 1200... bajo mi corto entender creo que no se aprecia nada de ruido, etc, etc. Saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La función de Easy ISO está bien, pero para este tipo de fotos que no tienes prisa, yo lo que hago es configurar los parámetros de velocidad y diafragma a ISO 100, si veo que me falta luz es cuando empieza a subir el ISO hasta donde el exposimetro me diga que está bien expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas