fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) muchas veces, vasta con eso, con una dulce mirada. nada mas, ni nada menos. bueno, tambien ayuda el desenfoque, el encuadre, que este nitida, un buen procesado, una modelo guapa. ahhhhh! que la luz no sea dura. jajajajajaja espero que os guste. saludos 1/640 f1.4 iso 400 85mm Editado 16 de Abril de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¡¡¡Tremendas!!! Las dos. La foto. Y la modelo. Venga, y el fotógrafo no lo hizo nada mal. En serio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Se te ha olvidado decir que ese 85mm que montas también es un plus y ayuda. jejeje. Enhorabuena formidable la foto y la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Nos vas a tener en vilo esperando mas fotos de esa sesion, muy bonita la foto tal como esta y creo que si ella tuviese las piernas enfocadas tambien estaria muy chula, pero como se que asi la has querido hacer, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta la luz, el desenfoque, la expresión de la modelo, pero quería preguntarte si no le faltaría algo de aire por la derecha (en el pelo), o la has querido así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Sí, yo también la veo falta de aire, encajonada... y mira que tenías espacio!! Por lo demás la veo genial, los tonos, el enfoque, la modelo muy natural. En ese sentido, estupenda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¡¡¡Tremendas!!! Las dos. La foto. Y la modelo. Venga, y el fotógrafo no lo hizo nada mal. En serio, enhorabuena. muchísimas gracias. saludos Se te ha olvidado decir que ese 85mm que montas también es un plus y ayuda. jejeje. Enhorabuena formidable la foto y la modelo.... jajaja. si que es verdad. saludos Nos vas a tener en vilo esperando mas fotos de esa sesion, muy bonita la foto tal como esta y creo que si ella tuviese las piernas enfocadas tambien estaria muy chula, pero como se que asi la has querido hacer, enhorabuena por la foto. gracias por pasarte, seguro que si. pero estaba buscando ese desenfoque. un saludo y haber si apuro la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta la luz, el desenfoque, la expresión de la modelo, pero quería preguntarte si no le faltaría algo de aire por la derecha (en el pelo), o la has querido así. Saludos tengo esa que comentas, pero si le dejo todo el pelo, ella me queda muy centrada, y no quería eso. saludos y gracias por pasar Emilio, la veo un pelín "prieta" Eso sí, completamente deacuerdo en toda tu introducción. Saludos "monstruo" voy a colgar arriba, el encuadre salido de la camara, haber si os gusta mas. a la izq es igual, ya que queria su cara ahi. un saludo crack Sí, yo también la veo falta de aire, encajonada... y mira que tenías espacio!! Por lo demás la veo genial, los tonos, el enfoque, la modelo muy natural. En ese sentido, estupenda! Saludos! te digo lo mismo que al compañero de arriba, haber que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Mejor esta segunda , incluso si me apuras puedes aumentar un dedo de lienzo por arriba. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Mejor, mejor... pero para la próxima sé más generoso, no me racanees con el espacio!! Ya luego siempre tienes tiempo de recortar. Bueno, en mi opinión... me gustan más las fotos con un poco de entorno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Mejor, mejor... pero para la próxima sé más generoso, no me racanees con el espacio!! Ya luego siempre tienes tiempo de recortar. Bueno, en mi opinión... me gustan más las fotos con un poco de entorno. Un saludo! Mejor esta segunda , incluso si me apuras puedes aumentar un dedo de lienzo por arriba. Saludos. +1 Preciosa Emilio, ese poquito mas de aire por la izquierda le viene bien. Del procesado ya no te digo nada Saludos bonitas fotos emilio ... !!!! saludos gracias a todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Saludos maestrazo vaya nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buenas las tomas que has realizado a esta guapa modelo. Fantástico el objetivo que utilizas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Muy buena! No me molesta tanto el encajonamiento... quizá un poco el corte del pelo pero nada mas. Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas