Jump to content

con su dulce mirada

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas veces, vasta con eso,  con una dulce mirada.  nada mas, ni nada menos.  

bueno,  tambien  ayuda el desenfoque,  el encuadre, que este nitida, un buen procesado, una modelo guapa.   ahhhhh!  que la luz no sea dura. jajajajajaja

espero que os guste.  saludos

1/640  f1.4  iso 400   85mm

13888754474_4e391ecb4f_b.jpg

13891394365_4bc871557e_b.jpg

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también la veo falta de aire, encajonada... y mira que tenías espacio!! :P

Por lo demás la veo genial, los tonos, el enfoque, la modelo muy natural. En ese sentido, estupenda!

Saludos!

Enlace al comentario

¡¡¡Tremendas!!! Las dos. La foto. Y la modelo. Venga, y el fotógrafo no lo hizo nada mal. En serio, enhorabuena.

muchísimas gracias.  saludos

Se te ha olvidado decir que ese 85mm que montas también es un plus y ayuda. jejeje. Enhorabuena formidable la foto y la modelo....

jajaja.  si que  es verdad.   saludos

Nos vas a tener en vilo esperando mas fotos de esa sesion, muy bonita la foto tal como esta y creo que si ella tuviese las piernas enfocadas tambien estaria muy chula, pero como se que asi la has querido hacer, enhorabuena por la foto.

gracias por pasarte,   seguro que si.   pero   estaba buscando ese desenfoque.   un saludo y haber si apuro la próxima. 

Enlace al comentario

Me gusta la luz, el desenfoque, la expresión de la modelo, pero quería preguntarte si no le faltaría algo de aire por la derecha (en el pelo), o la has querido así. Saludos

tengo esa que comentas,   pero  si le dejo  todo el pelo,  ella me queda muy centrada,  y no quería eso.

saludos  y gracias por pasar

Emilio, la veo un pelín "prieta" :ph34r:

Eso sí, completamente deacuerdo en toda tu introducción.

:1good:

Saludos "monstruo"

:lol:

voy a colgar arriba,  el encuadre salido de la camara,  haber si os gusta mas.   a la izq es igual,  ya que queria su cara ahi.

un saludo  crack

Sí, yo también la veo falta de aire, encajonada... y mira que tenías espacio!! :P

Por lo demás la veo genial, los tonos, el enfoque, la modelo muy natural. En ese sentido, estupenda!

Saludos!

te digo lo mismo que al compañero de arriba,  haber que os parece.  saludos

Enlace al comentario

Mejor, mejor... pero para la próxima sé más generoso, no me racanees con el espacio!! Ya luego siempre tienes tiempo de recortar. Bueno, en mi opinión... me gustan más las fotos con un poco de entorno.

Un saludo!

Enlace al comentario

Mejor, mejor... pero para la próxima sé más generoso, no me racanees con el espacio!! Ya luego siempre tienes tiempo de recortar. Bueno, en mi opinión... me gustan más las fotos con un poco de entorno.

Un saludo!

Mejor esta segunda :1good: , incluso si me apuras puedes aumentar un dedo de lienzo por arriba.

Saludos.

+1

Preciosa Emilio, ese poquito mas de aire por la izquierda le viene bien.

Del procesado ya no te digo nada  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos

bonitas fotos emilio ... !!!!

saludos

gracias a todos.   un saludo

Enlace al comentario