guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Os dejo esta toma, hice la foto e intenté esperar a que no se pasara nadie para disparar otra mas limpia, pero fue imposible, en este tipo de fotos es ahora o nunca, como de costumbre en B&N. Descalzos. por guripa 1/80 f/4 ISO 400 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pues me gusta muchísimo el virado y contraste de la foto, pero en este caso echo de menos saber qué sostiene el hombre con esa vara larga y dónde narices está mirando el niño. Vamos, que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo de la historia que quiere contar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Jose Manuel como es habitual la toma B&N la foto bien definidalas caras del Sr. y del niño pero me falta toma me gustaria ver mas del paso, supongo que es dificil con tanto movimiento de personal poder fotografiar con comodidad, pero me gusta tu trabajo como siempre Adios Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Guripa. Tu foto me cuenta la historia de ese señor que con su pertiga levanta los cables electricos , de telefono, o cualquier otro que entorpezca el paso del palio. Me gusta la toma, un punto de vista diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola y gracias por pasar, ese señor es el encargado de encender las velas que se están apagando, es una lastima no haber tenido la escena completa, llevaba el 12/24 y lo mismo hubiese entrado en el encuadre, pero fue al doblar una esquina cuando vi la foto y no tuve tiempo de hacer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola y gracias por pasar, ese señor es el encargado de encender las velas que se están apagando, es una lastima no haber tenido la escena completa, llevaba el 12/24 y lo mismo hubiese entrado en el encuadre, pero fue al doblar una esquina cuando vi la foto y no tuve tiempo de hacer otra cosa. Me disculpo pues por haberlo confundido con el " otro " que a veces tambien es necesario para lo que comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me disculpo pues por haberlo confundido con el " otro " que a veces tambien es necesario para lo que comente. Saludos. No hombre, no hace falta disculparse por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas