Jump to content

Descalzos.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma, hice la foto e intenté esperar a que no se pasara nadie para disparar otra mas limpia, pero fue imposible, en este tipo de fotos es ahora o nunca, como de costumbre en B&N.

13873937304_758a0e5aac_c.jpg

1/80
f/4
ISO 400

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta muchísimo el virado y contraste de la foto, pero en este caso echo de menos saber qué sostiene el hombre con esa vara larga y dónde narices está mirando el niño.

Vamos, que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo de la historia que quiere contar la fotografía.

Enlace al comentario

Hola Jose Manuel como es habitual la toma B&N la foto bien definidalas caras del Sr. y del niño pero me falta toma me gustaria ver mas del paso, supongo que es dificil con tanto movimiento de personal poder fotografiar con comodidad, pero me gusta tu trabajo como siempre

Adios Jose Manuel

Enlace al comentario

Hola y gracias por pasar, ese señor es el encargado de encender las velas que se están apagando, es una lastima no haber tenido la escena completa, llevaba el 12/24 y lo mismo hubiese entrado en el encuadre, pero fue al doblar una esquina cuando vi la foto y no tuve tiempo de hacer otra cosa.

Enlace al comentario

Hola y gracias por pasar, ese señor es el encargado de encender las velas que se están apagando, es una lastima no haber tenido la escena completa, llevaba el 12/24 y lo mismo hubiese entrado en el encuadre, pero fue al doblar una esquina cuando vi la foto y no tuve tiempo de hacer otra cosa.

Me disculpo pues por haberlo confundido con el " otro " que a veces tambien es necesario para lo que comente.

Saludos.

Enlace al comentario