Jump to content

Mi primera macro


ALFONSO27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso mismo pongo una de mis primeras macros, espero aprender en este minimundo. Criticas son bienvenidas.

Esta tomada a pulso y con luz de dia en jardin publico.

13897397364_82980f91fa_b.jpg
DSC_2971-1-160414-60 mm-2 por alfonso.rodriguez27, en Flickr

Cámara Nikon D610 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", para ser la primera esta muy bien, te comento un par de cosillas para pulir la toma, el momento afotado es bueno y difícil de afotar, esa F se quedo corta, podías haber cerrado más el diafragma sin que se resintiera el fondo y si queras mantener la velocidad de disparo pues subes Iso que la D 610 lo aguanta bastante bien, también te quedo un poco centrada , algunos blancos al límite , quizás le habría quedado mejor el formato horizontal, buen comienzo, poco a poco, acuérdate de visitar y comentar los temas de los demás compis que también les agradara tu visita y podrás seguír aprendiendo y sacando ideas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", para ser la primera esta muy bien, te comento un par de cosillas para pulir la toma, el momento afotado es bueno y difícil de afotar, esa F se quedo corta, podías haber cerrado más el diafragma sin que se resintiera el fondo y si queras mantener la velocidad de disparo pues subes Iso que la D 610 lo aguanta bastante bien, también te quedo un poco centrada , algunos blancos al límite , quizás le habría quedado mejor el formato horizontal, buen comienzo, poco a poco, acuérdate de visitar y comentar los temas de los demás compis que también les agradara tu visita y podrás seguír aprendiendo y sacando ideas.

Un saludo

Tomas

+1

Pues Tomas no podria haberlo dicho mejor..

Asi que bien venido a este rinconcito :) Para ser la primera muy bien :) . Sigue los consejos de Tomas , y a por la proxima :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", para ser la primera esta muy bien, te comento un par de cosillas para pulir la toma, el momento afotado es bueno y difícil de afotar, esa F se quedo corta, podías haber cerrado más el diafragma sin que se resintiera el fondo y si queras mantener la velocidad de disparo pues subes Iso que la D 610 lo aguanta bastante bien, también te quedo un poco centrada , algunos blancos al límite , quizás le habría quedado mejor el formato horizontal, buen comienzo, poco a poco, acuérdate de visitar y comentar los temas de los demás compis que también les agradara tu visita y podrás seguír aprendiendo y sacando ideas.

Un saludo

Tomas

...y un formato vertical le hubiera ido mejor. 

Saludos y bienvenido,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", para ser la primera esta muy bien, te comento un par de cosillas para pulir la toma, el momento afotado es bueno y difícil de afotar, esa F se quedo corta, podías haber cerrado más el diafragma sin que se resintiera el fondo y si queras mantener la velocidad de disparo pues subes Iso que la D 610 lo aguanta bastante bien, también te quedo un poco centrada , algunos blancos al límite , quizás le habría quedado mejor el formato horizontal, buen comienzo, poco a poco, acuérdate de visitar y comentar los temas de los demás compis que también les agradara tu visita y podrás seguír aprendiendo y sacando ideas.

Un saludo

Tomas

+1, ya te han dicho todo. sigue trabajando

Bienvenido! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...