Jump to content

cuidadin que pica

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena David. Un macro genial

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Pfff, comento muy poquitas porque no me atrevo mucho.

Me he quedado maravillado con esta toma, ¿está tirada con el famoso bokina?.

Saludos.

esta tirada con el tamron 90mm la verdad es que yo estoy enamorado de este objetivo

un saludo y gracias por comentarla

Espectacular macro, muy buena nitidez y detalle, buen trabajo David.

Un saludo.

gracias jordi me alegro que laveas tan bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy a la busca de un Macro... pues el tamron 90mm ni se me había pasado por la cabeza... pero, leches, si da esta nitidez habrá que tenerlo en cuenta... (aunque claro, según he estado viendo tu flickr tus manos y ojo no son las mías, jeje...); vamos lo de siempre. Que el fotógrafo es el fotógrafo y la máquina , es la máquina...

¿Qué cámara usas?, perdón por tantas preguntas...jeje, pero me gusta mucho informarme.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo es que estoy a la busca de un Macro... pues el tamron 90mm ni se me había pasado por la cabeza... pero, leches, si da esta nitidez habrá que tenerlo en cuenta... (aunque claro, según he estado viendo tu flickr tus manos y ojo no son las mías, jeje...); vamos lo de siempre. Que el fotógrafo es el fotógrafo y la máquina , es la máquina...

¿Qué cámara usas?, perdón por tantas preguntas...jeje, pero me gusta mucho informarme.

Saludos.

la verdad es que le lo aconsejo pero claro yo el 105 de nikon no he tenido ocasion de tenerlo,tienes que tener en cuenta que el procesado tambien ayuda un poco

la camara es una d300

un saludo

Editado por davins
Enlace al comentario

Hola,

Genial foto!.

Como curiosidad, en esa planta en la zona castellví hay un tipo de araña que se esconde debajo el petalo  y cuando aterriza algún insecto sale y lo caza. Ya he visto varias y una vez incluso una pillando a una abeja, iva con la compacta y puede pillarla llevandosela pero con las prisas a muy mala calidad.

Me dijeron el nombre de la araña pero no lo recuerdo.

post-89575-0-46119900-1397716064.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Que espectaculo de abeja y de flor tambien.

Vibrante.

Enhorabuena por la toma , me parece genial.

Saludos.

muchas gracias e alegro que te guste,si la flor tambien esta para dedicarle su tiempo

un saludo

Muchas gracias, pues me gusta mucho todo... y en tu flickr tienes fotos que, para mi gusto y corta andadura son soberbias!!!.

Saludos.

gracias a ti por pasar y comentar la foto

me alegro que las veas tan bien

un saludo

Nitidez total!

Muy muy buen macro, David!

si la verdad es que me sorprendio y todo que saliera tan nitida con un f8 me alegro que te guste

Preciosa foto, que nitidez, colores y detalles.

La posición de la abeja un poco rara, estaba la flor en vertical?

Yo también terminaré comprando un tamron 90mm...

Saludos.

no es una foto en vertical, si que lleva un poco de recorte pero no cambie la posición.

si te haces con un tamron la verdad es que no te arepentiras

un saludo

Hola,

Genial foto!.

Como curiosidad, en esa planta en la zona castellví hay un tipo de araña que se esconde debajo el petalo  y cuando aterriza algún insecto sale y lo caza. Ya he visto varias y una vez incluso una pillando a una abeja, iva con la compacta y puede pillarla llevandosela pero con las prisas a muy mala calidad.

Me dijeron el nombre de la araña pero no lo recuerdo.

attachicon.gifaranya.jpg

Saludos.

pues pillaste un buen momento,si que es verdad que no tiene mucha calidad pero por ser con compacta, esto te pilla con el macro y disfrutas una barbaridad

un saludo y gracias por el aviso

buena david ... está clavada.

me llaman la atención los pétalos de la flor ... parecen de papel.

pues nada, que cojonuda

saludos

si estos petalos parecen papel la verdad es que no tenia ni idea de este tipo de flor

un saludo y gracias por pasarte

Muy buena foto David...esta espectacular.......a mi también me llaman la atención los pétalos,parecen que son de papel cebolla,y que al tocarlo lo hemos arrugado....Enhorabuena

Saludos.....Javi

un saludo javi me alegro que te guste si parece que este arrugado,te juro que no fui yo eh jajajaa

Enlace al comentario