Jmmelladom Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola amigos, os mando esta foto de la semana santa sevillana para que opinéis de ella, haber que se puede mejorar y haber si os gusta. DSC_0074 por Jmmelladom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola esta toma, creo que le falla principalmente el PDV, deberías haber realizado la toma de forma que las manos se vieran recorriendo la toma de derecha a izquierda, variando la posición, pues según parece estás detrás de la persona que sujeta la bola de cera. Habría empleado un F menor para conseguir un buen desenfoque y alejado un poco más aumentando la focal a 90 mm por ejemplo, para garantizar que solo sacamos a foco lo que queremos las manos la bola de cera y el cirio. Esto es lo que se me ocurre, que no quiere decir que sea lo acertado. al fin y al cabo, lo importante es como la hayas visto. Un saludo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta todo, el lugar donde pusiste el foco, el detalle de la gota de cera; solo dos detalles; el formato y las sombras del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola esta toma, creo que le falla principalmente el PDV, deberías haber realizado la toma de forma que las manos se vieran recorriendo la toma de derecha a izquierda, variando la posición, pues según parece estás detrás de la persona que sujeta la bola de cera. Habría empleado un F menor para conseguir un buen desenfoque y alejado un poco más aumentando la focal a 90 mm por ejemplo, para garantizar que solo sacamos a foco lo que queremos las manos la bola de cera y el cirio. Esto es lo que se me ocurre, que no quiere decir que sea lo acertado. al fin y al cabo, lo importante es como la hayas visto. Un saludo pepe Me gusta todo, el lugar donde pusiste el foco, el detalle de la gota de cera; solo dos detalles; el formato y las sombras del flash. Gracias a los 2 por los comentarios, la verdad que me costo bastante trabajo hacerla por la de gente que había fue unos 2 tiros rápidos sin poder apenas ajustar nada pero me gusto como salió. La verdad jsanchez que tienes mucha razón sobre todo el tema de desenfoque ... pero no pude hacer mas. Gracias por comentar a los 2 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas