Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola a todos, aquí les dejo una de las ultimas fotos que pude tomar el fin de semana pasado... tambien les dejo la misma foto con otro tipo de procesado... saludos "Arca de Noe" por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash "Arca de Noe" 2 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Chulas las dos...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Chulas las dos...saludos gracias... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 En este caso me gusta más la de color ...yo, hubiera sacado los dos personajes de la playa, dejando la pasarela solamente...pero me parece una buena toma... Veo muy bien enfocada la barca toda entera...pero dejo opinión técnica para más expertos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pensaba que estaba varada en el monte Ararat. Al lastimoso estado del Arca, tiene muchos años, claro, le sienta bien el procesado envejecido de la segunda toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 gracias por sus comentarios... deje a las personas por que quise dejarla tal cual como la tome... JACRIS buen punto con la sombrilla, imagínate que ni cuenta me había dado! jaja.. y si la barca parecía ya para jubilar pero aún la utilizan los pescadores artesanales, los que no les dan descanso solo hasta que dejen de flotar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas