volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ILL14040405804140404_pp copia por volumen2012, en Flickr Esta es una de una serie que tuve la ocasión de realizar iré subiendo algunas paulativamente, espero que os guste EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 95mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 suerte tien algunos que tienen modelo, y todo ... espero ver el resto de la serie .. esta me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estupendo retrato, lo que agrupa, ejecución/modelo. Te mando un abrazo bien grande. PD. Otra posibilidad es abrir más la lente, daría más profundidad y volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 suerte tien algunos que tienen modelo, y todo ... espero ver el resto de la serie .. esta me gusta saludos Comparto! Yo tengo como pendiente el tema retrato,veré si consigo alguna modelo, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me parece un buen retrato y con un buen byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estupendo retrato, lo que agrupa, ejecución/modelo. Te mando un abrazo bien grande. PD. Otra posibilidad es abrir más la lente, daría más profundidad y volumen. Comparto con Daniel, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 suerte tien algunos que tienen modelo, y todo ... espero ver el resto de la serie .. esta me gusta saludos " pagant sant Pera canta" ya me entiendes gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Estupendo retrato, lo que agrupa, ejecución/modelo. Te mando un abrazo bien grande. PD. Otra posibilidad es abrir más la lente, daría más profundidad y volumen. Un abrazo también para ti en cuestión de fotos de estudio estoy un poco pez y me guío por la intuición, gracias por el consejo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Comparto! Yo tengo como pendiente el tema retrato,veré si consigo alguna modelo, Buen trabajo Saludos Gracias por pasar y comentar, a veces se pueden juntar dos o tres aficionados y pagar una modelo, es lo que he echo con esta foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me parece un buen retrato y con un buen byn. Un saludo. Gracias por el comentario me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Comparto con Daniel, un abrazo a ambos. Un abrazo también para ti,saludos y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre y la iluminación.La expresión de la modelo y el maquillaje menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre y la iluminación.La expresión de la modelo y el maquillaje menos. Saludos Gracias por el comentario, el maquillaje no tuve ninguna intervención, saludos Yo creo que con un encuadre algo mas abierto la foto ganaría. También cuidaría que sus pupilas estuvieran un pelin más bajos para verse mejor, aunque así crean un efecto en la mirada curiosa. Por otro lado cuidaría el pelo, aunque me da que ese encrespamiento en algunas mujeres es incontrolable. Saludos compañero. ESta foto es espontanea pues ya habiamos terminado la sesión y le dijeron algo a la chica y puso esta cara y disparé, lo del pelo es la electricidad estática de los focos que estaban muy cerca,demasiado, saludos y gracias por el comentario;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas