Jump to content

GARANTIA

valenciana

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: Os pido ayuda porque mi pequeña (una D5200) ha tenido un pequeño accidente. Desde el principio la llevo con un protector en la pantalla, pero no sé en qué momento ha recibido un golpe y se ha roto el borde del lateral. La compre hace casi un año en el Corte Inglés, con la Garantica FINICON de 2 años. ¿Este tipo de golpes lo cubre? ¿He de llevarla al Corte Inglés y ellos se encargan de todo o he de llevarla a otro sitio? En el caso de que ellos no puedan hacer nada... ¿Alguien sabe de algún sitio en Valencia donde lo puedan solucionar. Es la primera vez que tengo problemas con una cámara y voy perdida. Muchas gracias por todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los golpes no te los cubre la garantia. Puedes enviarla al Sat de Bcn o de madrid y allí te diran el coste de cambiar la pantalla.

Si la llevas al corte ingles, puede que te hagan ellos la gestion de enviarla, nada que tu no puedas hacer por ti misma y ahorrarte intermediarios.

Tambien puedes probar de cambiar el cristal de la pantalla si esta no esta rota.

Hay tutoriales en youtube que enseñan como cambiarla.

Seguramente no seran de tu mismo modelo de cuerpo, pero van todas iguales. Calentar la pantalla con el secador del pelo, por una esquina mirar de levantar el cristal de la pantalla.

Para la nueva, solo tienes que limpiar el alojamiento de la misma de cola o adhesivo que pueda llevar, quitar la lamina protectora del cristalito nuevo y pegarlo donde estaba el viejo.

Ya ves, mas facil.... te dejo este video tutorial, aunque es una canon el sistema es el mismo:

Saludos

jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...