Jump to content

Barrido

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13937567645_83cf735548_z.jpg
DSC_0047 por xe2ai, en Flickr

Quisiera saber su opinión sobre un barrido que realice pues siempre sus opiniones me ayudan a mejorar.

Los datos son:

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/18.0
Lente
60 mm
Lente
59.9 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma para poner en práctica el desenfoque de movimiento, yo te aconsejaría bajar el ISO y en la edición te aconsejaría que le bajaras con el Filtro de Cámara RAW de Photoshop las luces y ligeramente los Blancos.

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios. Avanzo poco a poco como te darás cuenta. Esta fotografía ya está en un Flick y muestro la foto tal y como la tomé, es decir, no sé usar el Photoshop pero debo aprender para mejorar y dar mayor fuerza y presencia a las tomas.

Te mando un saludo y nuevamente gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos.

Enlace al comentario

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, con el sol en la espalda quedaría mejor. Es increíble la cantidad de detalles que no consideré y que al platicar con Ustedes en verdad salen detalles que sólo el ojo de Ustedes puede ver y que en definitiva, son elementos que a uno le sirve para aprender más..

Gracias por tomarte el tiempo y apoyarme en mejorar mis tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios. Avanzo poco a poco como te darás cuenta. Esta fotografía ya está en un Flick y muestro la foto tal y como la tomé, es decir, no sé usar el Photoshop pero debo aprender para mejorar y dar mayor fuerza y presencia a las tomas.

Te mando un saludo y nuevamente gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos.

De nada hombre, la cosa es que los foros están para eso. EN flickr hay mucha gente que hace tomas espectaculares. Y yo te aconsejaría, si te gustan los automóviles, los paisajes y la arquitectura te mires una técnica llamada HDR (Foros - Procesado Digital - HDR) Hay algunas que la gente las exagera, pero la finalidad de esta técnica es hacer fotografías que sean similares a como las ve el ojo humano.

Enlace al comentario