Juan_XE2AI Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 DSC_0047 por xe2ai, en Flickr Quisiera saber su opinión sobre un barrido que realice pues siempre sus opiniones me ayudan a mejorar. Los datos son: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena toma para poner en práctica el desenfoque de movimiento, yo te aconsejaría bajar el ISO y en la edición te aconsejaría que le bajaras con el Filtro de Cámara RAW de Photoshop las luces y ligeramente los Blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias por tus comentarios. Avanzo poco a poco como te darás cuenta. Esta fotografía ya está en un Flick y muestro la foto tal y como la tomé, es decir, no sé usar el Photoshop pero debo aprender para mejorar y dar mayor fuerza y presencia a las tomas. Te mando un saludo y nuevamente gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola el barrido te ha quedado perfecto, pero el resto de la toma está quemada, mejor te hubieras situado en el otro lateral de la carrtera con el sol a tu espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, con el sol en la espalda quedaría mejor. Es increíble la cantidad de detalles que no consideré y que al platicar con Ustedes en verdad salen detalles que sólo el ojo de Ustedes puede ver y que en definitiva, son elementos que a uno le sirve para aprender más.. Gracias por tomarte el tiempo y apoyarme en mejorar mis tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias por tus comentarios. Avanzo poco a poco como te darás cuenta. Esta fotografía ya está en un Flick y muestro la foto tal y como la tomé, es decir, no sé usar el Photoshop pero debo aprender para mejorar y dar mayor fuerza y presencia a las tomas. Te mando un saludo y nuevamente gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos. De nada hombre, la cosa es que los foros están para eso. EN flickr hay mucha gente que hace tomas espectaculares. Y yo te aconsejaría, si te gustan los automóviles, los paisajes y la arquitectura te mires una técnica llamada HDR (Foros - Procesado Digital - HDR) Hay algunas que la gente las exagera, pero la finalidad de esta técnica es hacer fotografías que sean similares a como las ve el ojo humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bien, gracias, revisaré y estudiaré la técnica HDR que me comentas para conocer y aplicar en tomas de automóviles, paisajes y arquitectura. Te mando un saludo. Juan Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas