Jump to content

ensayo general ..

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despuès de ver el tema de Rodion, encontrè estas dos de una sesiòn de fotos a la que me invitaron que hize en el teatro

Jardì de Figueres, con dos còlegas màs, lo bueno es que nos dejaron movernos por el escenario a escasos centimetros de

los artistas, eso si sin flash, como no sabia muy bien como iba el tema, me quedè corto con el iso por miedo al ruido

volveremos a probar .... seguro

13938158794_1ec21eec5e_o.jpg
nit de teatre 3 por algare1959, en Flickr

1/60
iso 1000
70 mm
f 5.3

13914624362_8eb080485d_o.jpg
nit de teatre 4 por algare1959, en Flickr

1/160
iso 1250
40 mm
f 4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene una mirada con una fuerza tremenda! a mi me gusta mucho, la segunda parece o por lo menos eso me hizo acordar, una publicidades de revistas muy viejas que solia ver en la casa de mi abuelo. A mi me gustan ambas. buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

La primera tiene una mirada con una fuerza tremenda! a mi me gusta mucho, la segunda parece o por lo menos eso me hizo acordar, una publicidades de revistas muy viejas que solia ver en la casa de mi abuelo. A mi me gustan ambas. buen trabajo

Saludos

Si si, comparto historias con Darío, me gustan ambas.

Abrazos grandes para los dos.

Enlace al comentario

Pues sí que había cosas que rescatar. En la primera foto coincido con la interpretación de Aliena sobre el neorealismo italiano; no sé por qué, al verla me ha recordado ese bn de "Roma, ciudad abierta". En la segunda, por la temática quizá, por las camisas y los chalecos, veo un aire Hopper y te propongo un ligerísimo corte superior y cortar, ahora sí drásticamente, por la cintura a los personajes.

Un saludo.

Enlace al comentario