algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Despuès de ver el tema de Rodion, encontrè estas dos de una sesiòn de fotos a la que me invitaron que hize en el teatro Jardì de Figueres, con dos còlegas màs, lo bueno es que nos dejaron movernos por el escenario a escasos centimetros de los artistas, eso si sin flash, como no sabia muy bien como iba el tema, me quedè corto con el iso por miedo al ruido volveremos a probar .... seguro nit de teatre 3 por algare1959, en Flickr 1/60 iso 1000 70 mm f 5.3 nit de teatre 4 por algare1959, en Flickr 1/160 iso 1250 40 mm f 4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La primera tiene una mirada con una fuerza tremenda! a mi me gusta mucho, la segunda parece o por lo menos eso me hizo acordar, una publicidades de revistas muy viejas que solia ver en la casa de mi abuelo. A mi me gustan ambas. buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La primera tiene una mirada con una fuerza tremenda! a mi me gusta mucho, la segunda parece o por lo menos eso me hizo acordar, una publicidades de revistas muy viejas que solia ver en la casa de mi abuelo. A mi me gustan ambas. buen trabajo Saludos Si si, comparto historias con Darío, me gustan ambas. Abrazos grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta las dos, cada una tiene su aquel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues sí que había cosas que rescatar. En la primera foto coincido con la interpretación de Aliena sobre el neorealismo italiano; no sé por qué, al verla me ha recordado ese bn de "Roma, ciudad abierta". En la segunda, por la temática quizá, por las camisas y los chalecos, veo un aire Hopper y te propongo un ligerísimo corte superior y cortar, ahora sí drásticamente, por la cintura a los personajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Vaya tomas, la expresividad de la primera es un pasada, si es cierto que la primera está algo oscura, pero creo que ayuda en la composición, la segunda si me dices que la has sacado del baúl de tus abuelos, me lo creo, me gustan ambas, enhorabuena, saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas