pavel51 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La Procesión del Santo Entierro en Pamplona, Centrando me en la expresión de los ojos,estoy buscando el carácter místico como devoción,adoración,rezo, Espero que Os guste la imagen, Un cordial saludo, Pavel. La Procesión del Santo Entierro. por paveliruña, en Flickr Nikon D5100, 0,005 sec (1/200), 35mm, f/1.8, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi me gusta, la composición es muy buena, aunque le intentaría dar un poco de dramatismo con el procesado, quizás un pequeño viñeteo y un poco de calidez, también un pelín de contraste. Como siempre una opinión personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi me gusta, la composición es muy buena, aunque le intentaría dar un poco de dramatismo con el procesado, quizás un pequeño viñeteo y un poco de calidez, también un pelín de contraste. Como siempre una opinión personal. Un saludo Hola kape06111, Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, La verdad he probado varias opciones y esta es la que mas me convencía, Un cordial saludo, Pavel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 muy buena, transmite y mucho. y ademas has conseguido que sea buena porque has estado todo lo cerca que has podido, eso es ser un buen fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 muy buena, transmite y mucho. y ademas has conseguido que sea buena porque has estado todo lo cerca que has podido, eso es ser un buen fotógrafo. Totalmente de acuerdo. Esa mirada te cala muy hondo, seas creyente o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas