mjsant Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, os dejo este instante capturado en un paso del pasado Viernes Santo. Me parece interesante el contraste entre la concentración de la chica grabando el paso y el aparente desinteres del chico por el mismo. Focal point por mjsant80, en Flickr Exif 35 mm f 1.8 1/320 seg ISO 125 Editado 19 de Abril de 2014 por mjsant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Si, la describes muy bien, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La tradición y la tecnología.Bien visto y realizado.El gesto del hombre de la derecha es un poema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Cuenta todo un momento en una sola toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Interesante toma bien compuesta, me gusta la historia que describes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Real como la vida misma, podriamos decir que hoy en dia las procesiones casi se miran a través del móvil, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Si, la describes muy bien, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. La tradición y la tecnología.Bien visto y realizado.El gesto del hombre de la derecha es un poema. Saludos Cuenta todo un momento en una sola toma. Un saludo. Interesante toma bien compuesta, me gusta la historia que describes Saludos Real como la vida misma, podriamos decir que hoy en dia las procesiones casi se miran a través del móvil, saludos Mas interesado por la tecnologia...ese ultimo modelo de movil...que por las tradiciones Muy bien vista, quizas un pelin apretada. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas