Jump to content

Teleobjetivo

jjuanlopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy un poco verde en esto de la fotografia, hace poco me compre una d60, me va muy bien, pero hecho de menos un teleobjetivo, me gustaria que me dijerais entre estos 2 que os pongo cual me recomendais y la diferencia entre ellos, gracias. No se si es buena eleccion, pero depende del presupuesto. Tambien me gustaria saber si estos teleobjetivos sustituyen al que trae la camara, o hay que intercambiarlo dependiendo de la fotografia

Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di

Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD MN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy un poco verde en esto de la fotografia, hace poco me compre una d60, me va muy bien, pero hecho de menos un teleobjetivo, me gustaria que me dijerais entre estos 2 que os pongo cual me recomendais y la diferencia entre ellos, gracias. No se si es buena eleccion, pero depende del presupuesto. Tambien me gustaria saber si estos teleobjetivos sustituyen al que trae la camara, o hay que intercambiarlo dependiendo de la fotografia

Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di

Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD MN

Todo depende de que objetivo traiga tu cámara. Pero obviamente, es un objetivo para utilizar cuando lo necesites. Ir con un telezoom como objetivo estándar no se lo verás a nadie (que yo sepa, vamos).

La comodidad del zoom estándar radica en que cubres desde angulares hasta teleobjetivo. Yo tenía de serie un 18-70 y me compré el 70-300VR, pero de Nikon.

Respecto a Tamron, no puede ayudarte mucho.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web