d50s Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Os dejo una foto de una sesión de hace ya algún tiempo. Espero que os guste. Modelo. Gloria. sbn by luisbess (Jose Luis Pereira) on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta, Una intensa mirada muy bien captada, Es escaneada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita foto, el virado le da más fuerza. Veo manchas raras en el perfil derecho de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Una delicia de fotografia, veo una mancha extraña en su majilla izquierda segun se mira, excelente trabajo........... y la mirada de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buen retrato, la mirada de la modelo es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo primero mil gracias a todos por los comentarios!!! Es muy bonita. Te embarga solo con verla. Enhorabuena.Podrías explicar un poco como la has procesado?? Para aprenderGracias Claro que si! El procesado es muy simple. Ajusto el raw en camera raw (lo básico). La paso a photoshop y la convierto a bn y la contrasto de nuevo un poquito. Limpio la piel y con sobreexponer levanto un poquito los ojos. Finalmente superpongo una capa con una textura y voy bajando la opacidad hasta que el resultado me convence, aplico una máscara de capa y limpio un poquito donde no me interesa la textura.. Como te decía el procesado es sencillo! Me gusta, Una intensa mirada muy bien captada, Es escaneada? Saludos No la foto ha sido realizada con una Nikon D700 y un Nikkor 135 DC. La manchas que me comentáis algunos son por la textura que superpuse, en alguna zona se me escapó un poquito. Lo dicho mil gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Chulisima. No te deja indiferente. Llevaba lentillas la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas