Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola a tod@s!Aqui os dejo una toma de un cuervo que ni se coscaba con la gente en el mercado mediaval.Me dio pena,xq creo que por ese ojo no veia el pobre .Pero me gusto el color del cielo y el negro del animal.Espero os guste,un saludo. cuervo por Rosa7481, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas!! Como te dije en la otra foto, me parece que el contraste entre el cielo y el animal tienen una fuerza brutal, seguramente tenga algun defecto que yo no se ver, pero a mi personalmente me gusta como has cogido al animal, igual algo mas de nitidez, pero no se, a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Saeros.gracias.si,creo que el cuervo se tendria que ver mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Emilio.si,quizas los negros estan demasiado oscuros.y ahora que se algo mas veo que podia a ver cerrado mas el f.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola como ya te han comentado los negros no tienen información alguna.La F2,8 utilizada te ha penalizado pues hay parte del cuervo que no está a foco, tenias suficiente luz y podrías haber subido a F8 por lo menos y disparar a 1/250 o 1/400, y en caso de hacer falta luz, subir ISO, y así conseguir sacar los negros con toda la información.Para este tipo de toma hay que casi quemar los blancos para obtener toda la información en los colores negros, y después subir sombras. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 gracias Pepe.si,eso me suele pasar por no querer quemar la toma.pero ya me lo apunto pa la proxima .un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Eso es una infeccion en el ojo producida por algun elemento extraño,rascazo. Con unas gotas llamadas probet se le curaria en pocos dias....una pena pues sin tratarse lo tiene feo. La foto me parece muy bien,,,de momento ese es un palo que no he tocado y no puedo comentar Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Un excelente toma un poco oscura...lo diafragma ya se dijo... a seguir...Felicitaciones! Editado 5 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La verdad v-strom...que hice una con el corte a la izq y otra a la derecha pero el cuerno ese como que desentonaba con lo otro negro.probare a recortarla solo con el Cuervo.un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Duranovich!!pues más que he charle las gotas,me dieron ganas de soltarlo.gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias dan1960!la verdad que tengo que cogerle el hilo a los f/ Xq casi siempre me queda alguna parte oscura Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Además de las mejoras ya comentadas, la toma transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias invesado!si,en clase fue una de las que tuvo más fuerza.pero también me tiraron de las orejas por no pararme ha pensar un poco más.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas