Jump to content

El cuervo.

Rosa Urbano Lozano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!Aqui os dejo una toma de un cuervo que ni se coscaba con la gente en el mercado mediaval.Me dio pena,xq creo que por ese ojo no veia el pobre :(.Pero me gusto el color del cielo y el negro del animal.Espero os guste,un saludo.

13484626603_1a819d0944_c.jpg
cuervo por Rosa7481, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Como te dije en la otra foto, me parece que el contraste entre el cielo y el animal tienen una fuerza brutal, seguramente tenga algun defecto que yo no se ver, pero a mi personalmente me gusta como has cogido al animal, igual algo mas de nitidez, pero no se, a mi me gusta! :D

Enlace al comentario

Hola como ya te han comentado los negros no tienen información alguna.
La F2,8 utilizada te ha penalizado pues hay parte del cuervo que no está a foco, tenias suficiente luz y podrías  haber subido a F8 por lo menos y disparar a 1/250 o 1/400, y en caso de hacer falta luz, subir ISO, y así conseguir sacar los negros con toda la información.
Para este tipo de toma hay que casi quemar los blancos para obtener toda la información en los colores negros, y después subir sombras.

Un saludo. :1good:

Pepe.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Eso es una infeccion en el ojo producida por algun elemento extraño,rascazo.

Con unas gotas llamadas probet se le curaria en pocos dias....una pena pues sin tratarse lo tiene feo.

La foto me parece muy bien,,,de momento ese es un palo que no he tocado y no puedo comentar

Felicitaciones

Enlace al comentario