EzeMar Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola, cómo va? les traigo esta foto que saqué en un estudio que me rebusqué en armalo, todo con cosas que tenia a mi alcance. Quisiera saber qué opinan de la luz y como darle un procesado acertado. Camila por Ezequiel Martínez, en Flickr Utilicé dos reflectores (luz continua) uno a 45º de la izquierda de la modelo a 1.80mts directo y otro sobre una silla, 80cm, a su derecha, pero éste hice rebotar la luz en una pared blanca. Exif: 1/60 - 5.6 - ISO 400 D3100 - 18-55 - 55mm - Gracias por sus críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Eze, no estoy muy ducho en estudio pero me parece que la luz principal es demasiado fuerte y genera sombras muy bruscas, principalmente la de la nariz. La luz rebotada si no lo dices prácticamente no se nota, salvo apenas sobre la zona de su oído derecho. Por otro lado creo que el fondo negro te juega una mala pasada ya que al no haber ninguna luz que perfile desde atrás queda empastada. Tienes una modelo preciosa y seguramente podrás hacer muchas tomas. Todo desde mi punto de vista de novato, ya te dirán bien los que realmente saben de estudio. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias Javier, es la primera vez que hago este tipo de fotos... La próxima vez intentaré dale luz desde atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas